Gel de Árnica, Que es y Para qué sirve

Hay veces en las que un golpe o una torcedura al que no damos demasiada importancia en un primer momento puede ser el causante de una molesta y dolorosa inflamación que nos estropee los planes y nos arruine el día.


Por eso, lo mejor es tener siempre a mano un remedio rápido y eficaz como es el gel de Árnica SINDOLOR, con el que desaparecerá el dolor y la inflamación en tiempo récord y podremos seguir con nuestra actividad normal prácticamente al instante.

Que es el Gel de Árnica SinDoloR

SINDOLOR GEL es un eficaz antiinflamatorio en roll-on con el que poner fin a las molestias que generan los golpes o contusiones de intensidad leve, calmando el dolor que producen y rebajando su inflamación al instante, previniendo que salgan moretones o marcas.

Está formulado con ingredientes 100% naturales como el árnica en gel, una planta medicinal utilizada tradicionalmente en el tratamiento de los dolores reumáticos y musculares por su comprobada acción antiinflamatoria y analgésica.

Su manejable formato que contiene 60 ml de producto, lo convierte en una crema de masaje corporal muy conveniente e higiénico, imprescindible para aplicar sobre cualquier zona del cuerpo en pocos segundos.

Para qué sirve Gel SinDoloR

El roll-on Sindolor gel es el mejor remedio natural de uso diario para combatir todas aquellas molestias musculares y articulares que nos puedan afectar, desde lesiones puntuales como esguinces, torceduras o choques al realizar deporte hasta molestias que pueden aparecer tras la actividad física como agujetas o calambres.

Sus hierbas balsámicas, entre las que se encuentran el mentol y el alcanfor, refrescan la piel rebajando el dolor localizado rápidamente tras su aplicación.

El gel de árnica en roll-on también produce una agradable sensación de alivio para el dolor cervical o el dolor de espalda provocado por las tensiones acumuladas en esas zonas, el estrés, las malas posturas o debido a otros traumatismos.

Del mismo modo se puede emplear perfectamente para tratar dolor de lumbago o dolor articularcomo la artrosis o la artritis, que se da tanto en extremidades superiores (manos y muñecas) como en las inferiores (pies y tobillos).

En estos últimos casos, el modo de empleo más adecuado para que resulte realmente efectivo es masajear suavemente con el roll-on de árnica durante 3 o 4 minutos para que el producto penetre bien. Para potenciar los efectos se puede tapar la zona con un trapo caliente durante 10 minutos.

Como es un producto elaborado con ingredientes naturales, se puede utilizar tantas veces sea necesario, aunque se aconseja que los primeros días se utilice de 3 a 4 veces al día.

Como se usa el Árnica en Gel para desinflamar

El Gel de árnica es un remedio muy útil para desinflamar las zonas que han sufrido un golpe o una torcedura al igual que ayuda a disminuir los moratones.

Gracias al efecto antibacteriano del árnica también se convierte en un socorrido remedio para las picaduras de todo tipo de insectos: mosquitos, abejas o avispas, entre otros.

Aplicado sobre la picadura, masajeando enérgicamente varios minutos, a la vez que calma el picor y la irritación, su acción descongestionante aumenta el flujo sanguíneo en la zona para bajar la hinchazón y reducir la sensación de quemazón.

Gel SinDolor + Árnica también contiene mentol y alcanfor lo que lo convierte en un potente tratamiento para tratar la inflamación.

A todo esto se le unen otros extractos naturales:

  • Aceite de oliva, fuente de vitamina E y K, con acción antioxidante y calmante de la piel respectivamente.
  • Aloe vera, que recupera la piel de las heridas, quemaduras e irritaciones en general.
  • Camomila, una planta reconocida por sus efectos relajantes, pero también por su acción antibacteriana y antiinflamatoria.
  • Salvia, una hierba aromática que funciona como astringente, cicatrizando las heridas y tiene efecto refrescante.

Donde Comprar Gel SinDolor

En TIENDA GEL SINDOLOR podrás encontrar toda la gama del Original Gel SinDolor que tan buenos resultados ofrece a todas las personas que se deciden a adquirir alguno de los productos con ingredientes naturales activos que la componen, como el aloe vera, la árnica montana, la camomila o el mentol y que no puede faltar en ningún hogar.

Su acción inmediata y sus efectos beneficiosos se notan desde la primera aplicación, aliviando los dolores de sobrecargas musculares, golpes y torceduras, picaduras de insectos y hasta la sensación de cansancio de las piernas pesadas.

Si deseas adquirirlos cómodamente sin salir de casa, nuestros Lotes son la mejor opción para hacerte con el Pack que mejor se adecue a tus necesidades por un precio especial y además con entrega exprés a domicilio.


comprar-gel-sindolor comprar-sindolor-gel-ahorro


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
¿en que podemos ayudarte?