Gel SinDolor Que es y Para qué sirve

Hay veces en las que un golpe o una torcedura al que no damos demasiada importancia en un primer momento puede ser el causante de una molesta y dolorosa inflamación que nos estropee los planes y nos arruine el día. Por eso, lo mejor es tener siempre a mano un remedio natural como es el gel de Aloe Vera y Árnica SINDOLOR, con el que poder aliviar el dolor y reducir la inflamación en pocos minutos y así seguir con nuestra actividad diaria sin obstáculos.



Gel SinDolor, que es

SINDOLOR GEL es un potente antiinflamatorio natural en roll-on con el que poner fin a las molestias que generan los golpes o contusiones de intensidad leve o moderada, calmando el dolor que producen, rebajando su inflamación y previniendo que salgan moretones.

Antiinflamatorio natural muscular sindolor

Está formulado con ingredientes 100% naturales como el árnica en gel, una planta medicinal utilizada tradicionalmente en el tratamiento de los dolores musculares y articulares por su comprobada acción antiinflamatoria y analgésica.

Su manejable formato que contiene 60 ml de producto, lo convierte en un Gel para masaje corporal muy práctico e higiénico, listo para aplicar sobre cualquier zona del cuerpo en pocos segundos.

Gel SinDolor, Para qué Sirve

El roll-on Sindolor Gel es el mejor remedio natural de uso diario para combatir todas aquellas molestias musculares y articulares que nos puedan afectar, desde lesiones puntuales como esguinces, torceduras o choques al realizar deporte hasta molestias que pueden aparecer tras la actividad física como agujetas o calambres.

Sus hierbas balsámicas, entre las que se encuentran el mentol y el alcanfor, refrescan la piel rebajando el dolor localizado rápidamente tras su aplicación.

El gel de árnica en roll-on también produce una agradable sensación de alivio para el dolor cervical o el dolor de espalda provocado por las tensiones acumuladas en esas zonas, el estrés, las malas posturas o debido a otros traumatismos.

Gel sindolor para que sirve

Del mismo modo se puede emplear perfectamente para tratar el dolor lumbar o el dolor articular como la artrosis o la artritis, que se da tanto en extremidades superiores (manos y muñecas) como en las inferiores (pies y tobillos).

En estos últimos casos, el modo de empleo más adecuado para que resulte realmente efectivo es masajear suavemente con el roll-on de árnica durante 3 o 4 minutos para que el producto penetre bien. Para potenciar los efectos se puede tapar la zona con una esterilla caliente durante 10 minutos.

Como es un producto elaborado con ingredientes naturales, se puede utilizar tantas veces sea necesario, aunque se recomienda usar de 3 veces al día.

Gel de Árnica para desinflamar

El Gel de árnica es un remedio muy útil para desinflamar las zonas que han sufrido un golpe o una torcedura al igual que ayuda a disminuir los moratones.

Gracias al efecto antibacteriano del árnica también se convierte en un socorrido remedio natural para las picaduras de todo tipo de insectos: mosquitos, abejas o avispas, entre otros.

Aplicado sobre la picadura, masajeando enérgicamente varios minutos, a la vez que calma el picor y la irritación, su acción descongestionante aumenta el flujo sanguíneo en la zona para bajar la hinchazón y reducir la sensación de quemazón.

Ingredientes Naturales de Gel SinDolor

Gel SinDolor contiene mentol y alcanfor lo que lo convierte en un potente Antiinflamatorio natural muscular ya que estos dos principios activos contribuyen a potenciar el efecto frio calor. El alcanfor es un anestésico tópico que actúa sobre las terminaciones de los nervios cutáneos produciendo anestesia. El mentol ejerce un efecto refrescante.

A todo esto se le unen otros extractos naturales:

  • Árnica Montana, efecto analgésico, anti-bacteriano, calmante de dolores, alivio de irritaciones y de hinchazones.
  • Aceite de oliva, fuente de vitamina E y K, con acción antioxidante y calmante de la piel.
  • Aloe vera, recupera la piel de las heridas, quemaduras e irritaciones en general.
  • Camomila, una planta reconocida por sus efectos relajantes, pero también por su acción antibacteriana y antiinflamatoria.
  • Salvia, una hierba aromática que funciona como astringente, cicatrizando las heridas y proporcionando un efecto refrescante.

Donde Comprar Gel Sin Dolor

Comprar el Original SinDolor Gel de DexHome en la Tienda oficial Gel SinDolor es toda una garantía. Nuestros productos Naturales para el Dolor han ayudado a miles de personas desde hace más de 20 años y es nuestro compromiso seguir haciéndolo para que puedas disfrutar de una buena calidad de vida.

Tienda Gel SinDolor es mucho más que una tienda online, es una iniciativa que nació con el propósito de ayudar y estar presente en todos los hogares, una tienda con alma, algo muy necesario en los tiempos que vivimos.

En nuestro compromiso hemos elaborado Packs Ahorro al mejor precio, para que adquirir nuestros productos, no suponga un esfuerzo económico y puedas hacerte con el Pack Ahorro o el Lote SinDolor que mejor se adecue a tus necesidades.


donde comprar gel sindolor sindolor gel donde comprar



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Un saludo desde Tienda Gel SinDolor
¿Necesitas ayuda?