Cuidado Corporal

La piel es la parte del cuerpo de mayor extensión y por ello también la que está más expuesta a los agentes externos como los cambios de temperatura, la exposición solar, el viento o la polución, que inciden negativamente en ella, poniendo en riesgo nuestra salud cutánea.

Por eso mismo, disfrutar de una piel cuidada e hidratada es fundamental para nuestro bienestar general, ya que cuidarnos por fuera también nos ayuda a luchar contra los signos del paso del tiempo, como las arrugas y prevenir su aparición.

Desde nuestra página web podrás comprar online productos naturales formulados con aceites esenciales que te ayudarán a cuidar el cutis obteniendo así una piel sana, llena de vitalidad y con un aspecto mucho más joven.

Productos formulados con aceite puro de aloe vera, que además de poseer propiedades antiinflamatorias y emolientes, también es capaz de disipar las cicatrices causadas por las heridas y por el acné, limpiando la piel para que se vea más bella.

Consigue una hidratación intensa y una nutrición excepcional con nuestros aceites y cremas hidratantes que además protegen la epidermis frente a factores climáticos y promueven la renovación celular para hacer frente el envejecimiento prematuro de la piel.

7 productos
   

Los productos que podrás encontrar en nuestra sección de cuidado corporal están creados especialmente para dotar a la piel de todos los beneficios que ofrecen ingredientes tan conocidos por sus múltiples propiedades como son por ejemplo los aceites esenciales de argán, aloe vera o rosa mosqueta.

Encuentra el producto natural que más se ajuste a tus necesidades de entre nuestra variedad:

Crema Antiedad Regenerante Hidratante – Vitalisim

Una crema facial con aloe vera, rosa mosqueta y baba de caracol, que poseen propiedades hidratantes que ayudan a regenerar la piel, eliminando las marcas y cicatrices causadas por los cortes, granitos o quemaduras.

También consigue devolver a las pieles secas o maduras la humedad que han ido perdiendo con el paso del tiempo.

Crema Facial y Corporal – ArgaNatural

Compuesta por aceite de argán 100% de 1º presión, un apreciado ingrediente en la cosmética natural con un alto porcentaje en ácidos grasos esenciales y vitamina E que elimina las manchas y garantiza una hidratación completa de cara y cuerpo.

Crema Hidratante y Nutritiva Cutis y Manos – Sanes

Con aloe vera y avena, que restaura los daños en la epidermis y reduce la irritación que sufren a menudo las pieles sensibles o atópicas, proporcionándoles nutrición y cuidado mientras reduce la inflamación y las molestias causadas por agentes externos.

Aceite para masajes Aroma-terapéutico Vital Natur

Aceite corporal aromático para masajear los puntos tensión, logrando una relajación profunda, favoreciendo también el descanso para obtener un sueño reparador.

Aceite Regenerante Rosa Mosqueta

Aceite de rosa mosqueta puro con acción anti-edad que restaura las pieles envejecidas, regenerando los tejidos para obtener una piel visiblemente más joven y lisa eliminando las cicatrices y señales de la piel producidas por la varicela, el acné o por antiguas heridas.

Body Milk – After Sun Aloe Vera

Una crema corporal a base de aloe vera, ideal para reparar la piel tras la depilación y que se puede utilizar también como after sun por toda la familia, reduciendo las rojeces y quemaduras ocasionadas por el sol. La acción antiinflamatoria y emoliente del aloe vera acelera la recuperación de la piel y le devuelve su hidratación natural.

Protector solar SPF 20 VITA HEALTH

Con auténtico aceite de coco de 1º presión para obtener un bronceado bello y uniforme a la vez que protegemos con total seguridad nuestra piel frente a los rayos UVA, ya que el aceite de coco contiene vitamina E que nos aporta los antioxidantes que la piel necesita para su protección.

1
×
Hola,
¿en que podemos ayudarte?