SinDolor Gel Lote Sport

SinDolor Gel Lote Sport

33,95 € 39,80 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDex Home


Pack Ahorro 4 Gel SinDolor Sport Forte II en Rollon

Recuperador muscular en roll-on con efecto frío para rebajar la tensión muscular después de realizar ejercicio o cualquier tipo de actividad de intensidad leve a moderada que pueda ocasionar dolor o molestias.

Formato Roll-on | Capacidad 60ml

Contenido del Lote: 4 envases de 60 ml cada uno



Recuperador muscular indicado para quienes practican deporte asiduamente, ya sea de forma profesional o como aficionado. Se puede aplicar justo antes de hacer ejercicio para preparar los músculos y articulaciones frente a un trabajo duro, pero también después de terminar la sesión, pues ayuda a relajar la zona en la que se aplica.

Sin Dolor Forte Gel se presenta como Gel frío para dolor muscular a base de extractos naturales para masaje corporal indicado para las lesiones musculares.

SinDolor Sport Forte II es un producto que se puede emplear como crema deportiva por su efecto frío-calor pudiéndose usar previamente a la práctica de ejercicio para activar los músculos y a su finalización, como relajante muscular.

Diseñado en Rollón para facilitar una aplicación higiénica, cómoda y rápida, con una mínima cantidad de producto. Se aplica con suaves masajes sobre las zonas afectadas. Apta para uso profesional tanto manual como con aparatos adecuados

Sus ingredientes principales son áloe vera, árnica, mentol, alcanfor, manzanilla, salvia y aceite de oliva.

INCI: AQUA, ALCOHOL DENAT, PROPYLENE GLYCOL, MENTHOL, CAMPHHOR, TRIETHANOLAMINE, CARBORMER, PHENOSYETHANOL, METHYLPARABEN, BUTYLPARABEN, PROPYLPARABEN, ETHYLPARABEN, CHAMOMILLA, RECUTITA, SALVIA OFFICIANALIS, CI 42090

Formato Roll-on | Capacidad 60ml

Contenido del Lote: 4 envases de 60 ml cada uno

Advertencias: No poner en contacto con ojos, mucosas o heridas. No aplicar junto con otros productos. En periodos de gestación aplicar solo en pierna y brazos. En casos extremos consulte a su especialista. No usar en niños menores de 3 años.