Crema Hidratante y Nutritiva Cutis y Manos – Sanes

Crema Hidratante y Nutritiva Cutis y Manos – Sanes

5,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDexhome


Crema hidratante natural elaborada con aloe vera puro para nutrir las manos y el cutis secos y estropeados de forma intensa.

Las propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes que le otorga el Aloe Vera hacen que, aplicando la crema habitualmente, desaparezcan los pequeños cortes ocasionados por los cambios de temperatura, por el uso de productos químicos o por la realización de tareas en las que las manos se pueden dañar.

Su reconocida acción analgésica y antiséptica reduce la inflamación y calma las molestias a la vez que limpia la zona.

También contiene Avena, un buen aliado en el cuidado de las pieles sensibles, protegiéndolas frente a la deshidratación y aliviando el picor que provocan los problemas de la piel como dermatitis, eczemas o psoriasis.



Protección total para la piel en una crema formulada con ingredientes de origen natural como son la avena y el aloe vera y que cuenta con una característica muy especial, como es su efecto múltiple beneficioso (EMB), fruto de la unión de ambas plantas medicinales.

El resultado es una piel llena de hidratación y nutrición y que además mantiene protegida su capa externa, la epidermis, frente a factores externos que suelen incidir en ella negativamente como la polución, las bajas temperaturas, la sequedad ambiental o el viento.

El aloe vera por su acción cicatrizante es capaz de mantener a raya el acné y los granos y gracias a sus propiedades antibacterianas lo hace eliminando las marcas y heridas que dejan en el rostro impidiendo que se infecten.

El otro ingrediente principal de esta crema hidro-nutritiva es la avena, un cereal lleno de minerales y vitaminas, como el ácido pantoténico (vitamina B5), con propiedades hidratantes que suavizan la piel dañada y reparan sus heridas, regenerándola para lograr un aspecto mucho más juvenil.

Sus propiedades emolientes y calmantes la convierten en una crema muy adecuada para todo tipo de pieles y especialmente indicada para aplicar sobre las sensibles o atópicas ya que las suaviza, disminuyendo la incómoda sensación de picazón, reduciendo las rojeces y sarpullidos de la piel irritada.

La avena repara y protege el cutis, pero además es un elemento esencial de belleza empleado para eliminar las manchas de la piel ya que es capaz de aclarar su tono, oscurecido muchas veces por la exposición solar pero también por causas relacionadas con la edad, y devolverles su coloración y uniformidad normales.

Una crema para pieles maduras por su efecto antienvejecimiento y su acción blanqueante capaz de difuminar las manchas y de hacer de barrera para frenar la deshidratación, pero también igualmente eficaz contra las marcas y cicatrices originadas por afecciones dermatológicas como el acné o infecciones comunes como la varicela entre otras.

Su envase en tarrina contiene 150 ml de producto, una cantidad que cunde mucho para poder usarse a diario y conseguir una piel renovada, nutrida y mucho más tersa y bonita gracias a su efecto múltiple beneficioso. Además su delicado aroma perfuma el cuerpo dejando una sensación de suavidad y frescura únicas.

Ingredientes: Áloe vera y Avena
Producto No testado en animales

Formato envase Tarrina | Contenido del envase 150ml

1
×
Hola,
¿en que podemos ayudarte?