Crema Antiedad Regenerante Hidratante – Vitalisim

Crema Antiedad Regenerante Hidratante – Vitalisim

12,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDexhome


Crema antiedad formulada con ingredientes activos conocidos de sobra por su acción hidratante y cicatrizante como son la baba de caracol o el aloe vera que hacen de esta crema facial hidratante una auténtica cura de juventud para combatir los efectos que deja el paso del tiempo en el rostro de la mujer madura.

Una crema de baba de caracol y aloe vera que también contiene aceite de rosa mosqueta, un emoliente natural lleno de propiedades que actúan profundamente sobre la piel seca, regenerándola y nutriéndola desde la primera aplicación.

El conjunto de todos sus componentes hace que sea un remedio que ayuda a atenuar marcas como cicatrices, arrugas, estrías e incluso las señales causadas por el acné o las quemaduras.



La crema facial antiedad de Vitalisim es una crema anti edad para mayores de 50 años, ya que contiene vitaminas del tipo A, C y D, que ayudan de forma natural a la pigmentación normal de la piel, a la activación del colágeno y la proveen de antioxidantes.

Todo esto hace que aplicación tras aplicación la piel se mantenga sana y con un aspecto cada vez más radiante gracias al cuidado e hidratación que aporta a la piel envejecida, pero también a las pieles más sensibles y secas que acusan la falta de humedad mostrándose apagadas y enrojecidas.

Una crema para piel seca que se puede usar a diario sobre el rostro y el cuello, extendiendo una pequeña proporción de producto con suaves masajes por la mañana y por la noche antes de acostarnos para prevenir la aparición de las arrugas y disminuir visiblemente las ya existentes.

Numerosos estudios afirman que el extracto de baba de caracol estimula no sólo la formación de colágeno sino también la de elastina, una proteína que forma parte indispensable de los tejidos para darles resistencia y elasticidad. Por eso es capaz de repararlos y frenar los signos del envejecimiento prematuro como la aparición de surcos y arrugas, de cicatrices o estrías, rellenándolas para devolver juventud al rostro.

El aloe vera es una planta curativa con más de 6 vitaminas, entre ellas la B12, que ayuda en la reproducción celular para tonificar la piel y mejorar su aspecto y tono, o la B2, también llamada riboflavina, cuya carencia puede provocar la aparición de acné.

Sus conocidas propiedades astringentes también son efectivas para eliminar los puntos negros y cerrar los poros de los granitos y como es altamente hidratante y antiinflamatorio, reduce la hinchazón para recuperar la zona dañada.

Por último, el aceite de rosa mosqueta, que es rico en antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos esenciales, impide que la piel pierda el agua que necesita para mantenerse hidratada y no resecarse, consiguiendo que se vea más luminosa y llena de salud.

La vitamina E protege la piel frente a los radicales libres que están causados por la exposición solar, la polución ambiental y otros factores externos que atacan a nuestras células, previniendo así el envejecimiento celular.


Ingredientes: Baba de caracol, Aloe Vera, Aceite de oliva de origen español, Rosa mosqueta, Colágeno, Antioxidantes y Vitaminas A, C y E.


Formato envase Tarrina | Contenido del envase 150ml

1
×
Hola,
¿en que podemos ayudarte?