Crema Facial y Corporal - ArgaNatural

Crema Facial y Corporal - ArgaNatural

9,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDexhome


Crema con aceite de argán 100% natural y de primera extracción que hidrata la piel en profundidad y la regenera actuando sobre cicatrices y estrías, protegiéndola también de las manchas solares que hacen que la piel se vea más envejecida.

El aceite de argán aporta muchos beneficios a la piel, pudiendo usarse como crema facial anti-manchas debido a que contiene ácidos grasos y también vitamina E, una vitamina antioxidante que combate el daño que producen en ella los rayos UV, atrapando los radicales libres.

Al extracto de las semillas de esta planta medicinal que proviene originariamente del suroeste de Marruecos se le suman también las propiedades del aloe vera, que completa su acción, reforzándola para obtener una piel más saludable tanto en el rostro como en el resto del cuerpo.



La crema corporal con aceite de argán auténtico es un producto realmente interesante por los beneficios tan conocidos que posee. Además, su escasa producción, ya que para que el árbol dé frutos tienen que pasar entre 30 y 50 años desde su cultivo, lo hace todavía más exclusivo.

Para obtener su aceite es necesario secar de manera natural los frutos exponiéndolos al sol, y una vez secos es cuando se extrae la semilla y se prensa en frío sin pasar por ningún proceso químico.

De este modo es como se consigue un aceite 100% puro, que es el único que mantiene todos sus componentes intactos, como la vitamina E y los ácidos grasos esenciales, que contienen grandes cantidades de antioxidantes y de los que nos podemos beneficiar con tan solo unas gotas.

Entre las propiedades dermatológicas que se le otorgan a este aceite de origen vegetal están las de nutrir, recuperar y suavizar la piel, por lo que es perfecto para mantener una rutina de belleza y cuidado a diario, siendo de rápida absorción y sin dejar sensación pegajosa.

Por esto mismo, puede emplearse también sobre la piel del rostro, dejándolo radiante y lleno de renovada juventud, previniendo el envejecimiento prematuro. Por su composición también es una excelente solución para eliminar las células muertas, estimulando así la renovación celular.

Y, cómo no, es una opción muy adecuada para el cuidado de las manos, que sufren especialmente con el frío del invierno, o para preparar los pies y talones para la llegada del verano y poder lucir unos pies bonitos y bien hidratados.

Por otro lado, los nutrientes que aporta el aloe vera enfatizan todavía más las bondades de esta crema, calmando la piel irritada de la cara a causa de la radiación solar, por los cambios de temperatura y también por el uso de algunos cosméticos que puedan contener agentes que produzcan irritación.

Entre sus múltiples vitaminas se encuentra la niacina o vitamina B3, un poderoso antioxidante y antiinflamatorio que protege la piel del exceso de sol, nivelando la hidratación de las pieles secas y haciendo desaparecer paulatinamente las manchas y las señales del acné.

Un producto de uso regular que se comercializa en envase de 140 ml para poder llevarlo incluso en las vacaciones.


Ingredientes: Aceite de Argán, Aloe Vera
Producto No testado en animales


Envase Tarrina - Contenido del envase 140ml

1
×
Hola,
¿en que podemos ayudarte?