Protector Solar SPF 20 VITA HEALTH

Protector Solar SPF 20 VITA HEALTH

14,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDexhome


Protector solar SPF20 a partir de ingredientes de origen vegetal como el aceite de coco 100% natural de primera extracción para crear un protector solar natural que protege la piel frente a los rayos UVA y ayuda a su correcta salud celular.

El aceite de coco está considerado como un excelente producto contra el daño solar por su alto contenido en vitamina E que le proporciona activos antioxidantes, previniendo el envejecimiento temprano de la piel.

Además de aceite de coco, incorpora extractos de romero, tomillo y salvia, plantas medicinales que se emplean habitualmente en cocina por ser buenos aromatizantes, pero también en los tratamientos corporales por sus propiedades antiinflamatorias, revitalizantes y antioxidantes.



El cuidado de la piel es fundamental a la hora de tomar el sol de forma segura, por eso la crema protectora solar a base de aceite de coco es una buena aliada para hacer frente a los efectos nocivos de los rayos UVA.

Una alternativa a las cremas solares de uso común que, sin embargo ofrece muchos beneficios ya que:

- Hidrata en profundidad la piel gracias a su facilidad de aplicación y a su suave textura que permite que se extienda de forma uniforme.

- Proporciona un bronceado saludable y homogéneo, haciendo que la piel se vea mucho más bella y cuidada.

- Posee propiedades emolientes que ayudan a nutrir la piel reparándola y actuando incluso en casos de descamación.

- Además de vitamina E, que es un potente antioxidante, contiene vitamina K, un nutriente esencial que posee propiedades cicatrizantes.

- El aceite de coco es perfecto para las pieles sensibles o con dermatitis atópica, tratando las irritaciones y rojeces, reduciéndolas y devolviendo a la piel su vitalidad.

Los grandes acompañantes del aceite de coco

En este protector solar con aloe vera, el aceite de coco está muy bien acompañado por 3 ingredientes que mejoran sus efectos como son:

- La salvia, con propiedades terapéuticas que resultan muy beneficiosas para el cuidado de la piel que está expuesta al sol ya que refresca de forma natural la zona en la que se aplica, teniendo además efecto antibacteriano.

- El tomillo, una planta aromática cuyo extracto también es un remedio muy empleado para aliviar las inflamaciones de la piel, como las causadas por la radiación solar y que a su vez estimula la circulación sanguínea para contrarrestar la pesadez que solemos notar en las piernas durante el verano.

- El romero, una de las especias culinarias que más se emplean en las cocinas de todos los hogares y que posee diversas propiedades para el cabello y la piel, lo que le hace estar presente en muchos tratamientos de belleza.

Contiene aceites esenciales que aportan elasticidad, un alto grado de hidratación y frescura, por lo que es una buena ayuda para luchar contra el envejecimiento de la piel, conteniendo además altas dosis de antioxidantes.

CÁLCULO DEL SPF

El SPF, es un índice que nos indica el tiempo que podemos exponernos al sol sin riesgo de quemaduras. Cuanto más alto es el SPF, más duradera es la protección de los rayos solares.

Si una persona es capaz de estar 15 minutos expuesta al sol sin quemarse, la elección de un foto protector 20 le supondrá una protección 15 veces superior. 20×15=300 minutos (5 horas).

Una protección 50 SPF., 50×15= 750 minutos (más de 12 horas).

La pregunta es: ¿Quién está 12 horas al Sol y sin bañarse?, hay que tener en cuenta que cada vez que tomemos el baño, es conveniente volver a aplicarse protector.


Ingredientes: Aceite de coco, Extracto de tomillo Romero y salvia.
Producto No testado en animales.


Contenido del envase 200ml

1
×
Hola,
¿en que podemos ayudarte?