Body Milk - After Sun Aloe Vera

Body Milk - After Sun Aloe Vera

7,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDexhome


Crema corporal hidratante de rápida absorción para aplicar a diario sobre todo tipo de pieles como loción corporal para nutrir la piel en profundidad, dejándola suave y tersa después del baño o la ducha y darle un aspecto saludable y aterciopelado.

Un bálsamo fluido que cumple una doble función, ya que las propiedades antiinflamatorias y emolientes que le da el aloe vera, permiten que se pueda utilizar también como after sun tras una jornada en la playa o la piscina.

Utilizado sobre piernas, brazos y la zona del escote, que son las partes del cuerpo que más se resecan y pueden enrojecerse por el sol, calma las molestias de las quemaduras solares en la piel y la restaura en poco tiempo.



Una leche corporal de gran formato, comercializada en envase de 225 ml para disfrutar de sus muchos beneficios toda la familia, ya que está formulada solo con ingredientes naturales como el áloe vera 100% y la avena, encargados de refrescar la piel de niños y mayores después de la exposición solar, y además sin testar sobre animales.

Entre las propiedades de la avena sobre la piel se encuentra la de aliviar el comezón y la irritación que sufren las pieles atópicas o quienes tienen alguna afección cutánea como la psoriasis. Una crema para pieles sensibles con la que reducir también las molestias y las rojeces en caso de episodios de urticaria causados por algún tipo de reacción alérgica, re-hidratando la piel seca y descamada.

Contiene aloe vera puro para ofrecer una hidratación intensa y prolongada mientras regenera la piel y deja sobre ella una agradable sensación de frescor y una imagen mucho más tonificada. Un body-milk reafirmante con el que disfrutar de una piel bonita, flexible y cuidada especialmente durante el verano, los meses de máximo calor en los que la piel se ve más expuesta a la radiación solar y en la que tiene contacto habitual con la sal del mar o el cloro de la piscina, que terminan por resecarla y enrojecerla.

Las propiedades curativas del aloe vera y su conocida acción cicatrizante la convierten en una crema corporal muy adecuada también para recuperar la piel tras la depilación de las zonas de afeitado más comunes como las piernas, los brazos y las axilas, tanto en hombres como mujeres, cerrando las heridas que pudieran generarse y reduciendo la inflamación en pocos minutos.

Además el aloe vera también es un excelente antiséptico natural que penetra en la piel para limpiarla y neutralizar el efecto de las toxinas microbianas y evitar que surjan granitos a causa de la depilación para conseguir una piel lisa, suave y sin rastro de esos pequeños cortes que tanto afean su aspecto.

Múltiples beneficios en un producto todo-terreno que vale por dos:

  • Como crema corporal para hidratar todo el cuerpo con suaves masajes envolventes de abajo hacia arriba y dejar la piel suave y reafirmada y
  • Como loción after sun para repararla al instante, aliviando el escozor y favoreciendo la regeneración celular.


Ingredientes: Aloe Vera y Avena
Producto No testado en animales


Contenido del envase 225ml

1
×
Hola,
¿en que podemos ayudarte?