» GEL SINDOLOR

GEL SINDOLOR ® ORIGINAL

¿Necesitas un gel para dolor muscular? Descubre nuestra oferta de Gel Sindolor en Tienda Gel SinDolor, tu tienda online de confianza, donde podrás comprar los productos de la gama Gel Sindolor al mejor precio.

Puedes hacer tu compra ahora de forma segura y rápida para recibirlo en tu casa en 24/48h. Todos nuestros productos son 100% originales y ofrecemos total garantía de satisfacción.

¡Es muy sencillo y rápido comprar Gel SinDolor en Tienda Gel SinDolor!

6 productos
   

La gama de productos naturales deTienda Gel SinDolor está especialmente creada para tratar y prevenir cualquier tipo de dolor muscular y articular. Este tipo de molestias puede estar causado por sobrecargas musculares que aparecen después de realizar un esfuerzo físico o de adoptar una mala postura.

Aunque goces de un buen estado general, puedes experimentar una contractura muscular, por lo que siempre es recomendable comprar Gel SinDolor online, un antiinflamatorio natural a base de plantas medicinales como el árnica montana, Aloe vera, Salvia, entre otros… con el que aliviar el dolor durante horas.

Productos naturales para el dolor

Dentro de la línea SinDolor ® puedes encontrar:

Gel SinDolor Roll-on

Uno de los productos favoritos de nuestros clientes porque es 100% natural, elaborado sólo con ingredientes naturales conocidos por sus beneficios como el árnica o el aloe vera.

Supone un alivio inmediato ya que actúa directamente sobre el foco del dolor, actuando también para reducir la inflamación causada por golpes, caídas o picaduras de insectos.

Gel Sin Dolor Sport Forte II

Un gel con efecto frío especialmente recomendado para deportistas, pudiéndose utilizar inmediatamente después de recibir un golpe o sufrir una contusión o una torcedura.

Sus propiedades analgésicas consiguen aliviar rápidamente el dolor y su acción antiinflamatoria rebaja la inflamación para que la lesión no vaya a más.

Además de frenar las molestias, restituye la circulación sanguínea para que no aparezcan hematomas.

Gel Sin Dolor Sport Forte II (200ml)

Crema antiinflamatoria efecto calor en formato profesional para la realización de masajes específicos, por ejemplo, después de una sesión de entrenamiento.

También es ideal para la realización de masajes terapéuticos con los que tratar todo tipo de dolores musculares, dolor cervical o dolor en la zona lumbar, ya sea por una sobrecarga muscular por una actividad física intensa.

Gel para piernas cansadas PIESAN

Bálsamo refrescante elaborado con aceites esenciales como el de la manzanilla, la salvia o el alcanfor que revitaliza los pies y las piernas fatigadas gracias a su acción analgésica y la sensación de frescura que estimula la circulación sanguínea.

Los productos SinDolor ® están formulados con ingredientes activos que actúan en la zona de aplicación para reducir el dolor de manera inmediata y dejar una agradable sensación de bienestar, recuperando los músculos y las articulaciones para seguir con tu ritmo de vida sin obstáculos.

¡GEL SINDOLOR FUNCIONA!
1
×
¡Hola! ‍
¿Necesitas ayuda?