Comprar productos de Dex Home en Tienda Gel SinDoloR

Dex Home es una empresa nacida en Gandia – Valencia, dedicada desde hace más de 20 años a investigar y crear productos para el bienestar corporal y el alivio de molestias musculares o articulares.

Así nace el famoso SINDOLOR GEL Y SINDOLOR Sport Forte. La originalidad y la innovación ha marcado un antes y un después convirtiendo a Dex Home en una de las mejores empresas de Salud y Bienestar con innumerables reconocimientos en la UE.

Dex Home cuenta con un departamento de calidad, control y seguridad que se encarga de controlar la calidad de todos los productos con el fin de alcanzar la máxima eficacia en el momento de la aplicación.

24 productos
   
de 24

¿Qué es bueno para los dolores musculares y articulares?

El dolor articular debido a inflamación puede originarse fruto de movimientos bruscos o después de una sesión de ejercicios.

Ya sea el dolor en la rodilla, las manos o los dedos, así como los pies, entre otras zonas del cuerpo, un dolor articular siempre puede aliviarse de manera natural con elementos que la misma naturaleza nos regala. Estos extractos naturales de plantas terapéuticas las puedes encontrar en los productos de la marca DEX HOME, y están cuidadosamente seleccionados y mezclados para que el efecto sea inmediato.

Plantas para músculos y articulaciones

Árnica Montana.- En medicina tradicional se han utilizado las flores de árnica como cicatrizante, en hematomas, contusiones, etc., tanto en humanos como en veterinaria. Ya a principios del siglo XVII se le atribuía el poder de cicatrizar las heridas. El Gel de Árnica SINDOLOR es un remedio natural que combate el dolor muscular y de articulaciones, estimula la circulación sanguínea y reduce la inflamación ocasionada por picaduras de insectos.

Salvia.- Es más que una hierba aromática, se la considera como uno de los mejores antibióticos naturales que existen. La Salvia es una planta medicinal con un poderoso efecto antiinflamatorio, analgésico y antiséptico. Y como no, no puede faltar en los productos SINDOLOR.

Aloe Vera.- Son tantas las bondades de esta planta multi-funcional que enumerar todos su beneficios ocuparían miles de palabras, pero lo que podemos destacar es su poder cicatrizante, regenerador y calmante. El Aloe Vera ayuda a que la piel no pierda firmeza y aporta una dosis suprema de hidratación.

Manzanilla.- La camomila, también llamada manzanilla, es una de las plantas medicinales más conocida y utilizada desde la antigüedad. La hemos utilizado desde niños para desinfectar heridas, para tratar infecciones en los ojos como la conjuntivitis. Es un remedio natural tan efectivo que no puede faltar en los ingredientes de la Gama SINDOLOR de DEX HOME.

Alcanfor.- Conocido antiinflamatorio natural que ayuda a rebajar el dolor tanto muscular como articular. Además es un fantástico remedio natural para el acné y las cicatrices.

Mentol.- El mentol es un alcohol que se extrae del aceite esencial de Menta y por tanto es antiséptico. El mentol proporciona una sensación de frio calor que intensifica y ayuda en los tratamientos terapéuticos. El mentol también ayuda a reducir la congestión en pulmones, nariz y garganta.

Los aceites esenciales de todas estas plantas tan hábilmente combinados logran reducir el dolor de manera inmediata, dejando una agradable sensación de frescor y relax, ayudando a la recuperación de los músculos y las articulaciones.

Además de productos para el bienestar corporal, la marca también cuenta con una línea cosmética 100% natural que ayuda a reducir arrugas y atenuar marcas de granos o acné, con Rosa Mosqueta, Aloe vera, Avena, baba de caracol, Aceite de argán….

No pierdas la oportunidad de mejorar la vida y a de los tuyos gracias a los productos de la gran compañía valenciana