General

¿Cuál es el mejor ejercicio para prevenir el dolor lumbar?

Se calcula que entre un 70% y un 80% de la población mundial padece en algún momento de su vida dolor lumbar. Este tipo de dolencia presenta diferentes grados, tanto en su intensidad como en su duración. Puede ir de leves molestias en la parte baja de la espalda a auténticos “latigazos” que nos dejan incapacitados para realizar las tareas más sencillas. El dolor puede durar unos pocos días o, en los casos más agudos, prolongarse durante varias semanas.




Como Aliviar el Dolor Cervical

En ocasiones, el dolor cervical puede manifestarse como un dolor de cuello y otras como un dolor más extendido por la espalda, la cabeza o los brazos. Todos hemos sufrido alguna vez este tipo de dolor que nos impide llevar una vida normal, ya que afecta a todas las facetas de nuestras vidas. No nos permite estar a gusto ni parados ni en movimiento, ni sentados o tumbados ni de pie.




Cómo Aliviar el Dolor de Espalda

El dolor en la curva de la espalda es una de las dolencias que más personas padecen y que puede surgir a cualquier edad. Es un dolor agudo y muy persistente que, pese a que es bastante común y generalizado, no debemos resignarnos a sufrirlo ya que puede afectarnos seriamente a nuestra calidad de vida y a las actividades cotidianas que solemos realizar.