General

Qué son los ejercicios excéntricos y para que se utilizan

No, los ejercicios excéntricos no son raros ni fuera de lo común. No es necesario ser un contorsionista ni gozar de una extraordinaria forma física para realizarlos. Consisten en el mantenimiento de la contracción excéntrica del músculo mientras, partiendo de una posición concéntrica, se avanza hacia su estiramiento. Dicho así parece un poco extraño; no te preocupes, lo vas a entender enseguida con los ejemplos de ejercicios de contracción excéntrica que te vamos a mostrar.



Cómo Prevenir los Calambres en las Piernas

Todos hemos sufrido un calambre muscular en alguna ocasión, y es una visita a la que no tenemos ningún aprecio. Y no es de extrañar. No hay postura o actividad que no sea susceptible de verse afectada por este repentino y agudo dolor que, no pocas veces, hasta nos hace gritar por su intensidad. En la cama, caminando, sentado, nadando, corriendo..., nunca sabes cuándo te va a dar un calambre.



Gel SinDolor Que es y Para qué sirve

Hay veces en las que un golpe o una torcedura al que no damos demasiada importancia en un primer momento puede ser el causante de una molesta y dolorosa inflamación que nos estropee los planes y nos arruine el día. Por eso, lo mejor es tener siempre a mano un remedio natural como es el gel de Aloe Vera y Árnica SINDOLOR, con el que poder aliviar el dolor y reducir la inflamación en pocos minutos y así seguir con nuestra actividad diaria sin obstáculos.



Mejor Gel Frio para Piernas Cansadas

Nadie está libre de sentir la molesta sensación de pesadez en las piernas aunque, a medida que pasan los años, este problema puede aparecer con una mayor frecuencia. Y no es una dolencia que solo afecta a las mujeres, como se suele creer. Los hombres son igualmente susceptibles de padecer los mismos síntomas de piernas cansadas, aunque es cierto que, en algunos casos, la implicación de los estrógenos en sus causas puede inclinar ligeramente la balanza del lado de las mujeres.






Como Aliviar el Dolor Cervical

En ocasiones, el dolor cervical puede manifestarse como un dolor de cuello y otras como un dolor más extendido por la espalda, la cabeza o los brazos. Todos hemos sufrido alguna vez este tipo de dolor que nos impide llevar una vida normal, ya que afecta a todas las facetas de nuestras vidas. No nos permite estar a gusto ni parados ni en movimiento, ni sentados o tumbados ni de pie.



Cómo Aliviar el Dolor de Espalda

El dolor en la curva de la espalda es una de las dolencias que más personas padecen y que puede surgir a cualquier edad. Es un dolor agudo y muy persistente que, pese a que es bastante común y generalizado, no debemos resignarnos a sufrirlo ya que puede afectarnos seriamente a nuestra calidad de vida y a las actividades cotidianas que solemos realizar.


1
×
¡Hola! ‍
¿Necesitas ayuda?