Gel SinDolor

La gama de productos de la Tienda Gel SinDolor está especialmente creada para tratar y prevenir cualquier tipo de dolor de articulaciones y también muscular, molestias que podemos soportar debido a sobrecargas musculares que aparecen después de realizar un esfuerzo físico o de adoptar una mala postura.

Ya sea un dolor de tipo esporádico o crónico, su efecto frío-calor es ideal para activar la circulación sanguínea y favorecer una pronta recuperación, disminuyendo el dolor como el cervical o de espalda, que experimentamos por el estrés diario que hace que se carguen en exceso.

La fórmula refrescante de este gel balsámico también está diseñada para aliviar la pesadez en las piernas que sufren con el síndrome de las piernas cansadas por permanecer muchas horas en la misma posición, la mala circulación o por otros problemas de salud relacionados con el avance de la edad.

Aunque gocemos de un buen estado general, y sin importar cuál es nuestra edad ni si somos hombres o mujeres o si practicamos deporte habitualmente, todos podemos sufrir una contractura muscular, por lo que siempre es bueno comprar Gel SinDolor online, un antiinflamatorio a base de plantas medicinales como el árnica con el que aliviar las molestias durante horas.

4 productos
   

Los productos SinDolor están formulados con ingredientes activos que actúan en la zona de aplicación para reducir el dolor de manera inmediata y dejar una agradable sensación de frescor y relax, recuperando los músculos y las articulaciones para seguir con nuestro ritmo de vida diario sin obstáculos.

Dentro de la gama SinDolor encontramos:

Gel SinDolor roll-on

Uno de los productos favoritos de nuestros clientes porque es 100% natural, elaborado sólo con ingredientes de origen natural conocidos por sus beneficios como el árnica o el aloe vera.

Supone un alivio inmediato ya que actúa directamente sobre el foco del dolor, actuando también para reducir la inflamación y las rojeces causadas por las picaduras de mosquitos, abejas, avispas y muchos otros tipos de insectos.

Su cómodo formato en roll-on permite una aplicación fácil sin mancharse las manos.

Gel SinDolor Forte

Un gel con efecto frío especialmente recomendado para deportistas, pudiéndose utilizar inmediatamente después de recibir un golpe o sufrir una contusión o una torcedura.

Sus propiedades analgésicas consiguen aliviar rápidamente el dolor y su acción antiinflamatoria rebaja la inflamación para que la lesión no vaya a más.

Además de frenar las molestias, restituye la circulación sanguínea para que no aparezcan hematomas.

Gel SinDolor Forte Tarrina

Un gel de árnica con el que conseguir el alivio necesario después de una sesión de entrenamiento para devolver a los músculos la relajación tras la práctica deportiva y prevenir así posibles lesiones musculares.

También es efectivo para la realización de masajes terapéuticos con lo que se tratar todo tipo de dolores musculares, como el dolor cervical o el de la zona lumbar, ya sea por una sobrecarga muscular por hacer deporte o por cualquier otra causa de tipo común.

Su formato en tarrina de 200 ml lo hace muy conveniente para ser utilizado tanto por aficionados como por profesionales del deporte.

Gel para piernas cansadas PIESAN

Bálsamo formulado con aceites esenciales como el de la manzanilla, la salvia o el alcanfor que refresca las piernas pesadas gracias a su acción analgésica y la sensación de frescor que estimula la circulación sanguínea.

Aplicado con un ligero masaje ascendente reduce la presión, aliviando el dolor muscular y las molestias asociadas a él, eliminando a su vez el entumecimiento.

Además también contiene aloe vera, que actúa en las venas dilatadas por el calor haciendo frente a la hinchazón de pies, el hormigueo o las varices que ocasionan molestias y dificultades al caminar.

1
×
Hola,
¿en que podemos ayudarte?