Gel SinDolor Roll on

No Disponible

Gel SinDolor Roll on

8,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDex Home
Peso0,06 Kg

DESCUENTO POR VOLUMEN ⏬

Rollon para dolores musculares

SinDolor Gel es uno de los tratamientos naturales más conocidos y utilizados para el alivio del dolor muscular.

Gracias a las propiedades de sin dolor gel roll on actúa como antiinflamatorio natural muscular ayudando a calmar todo tipo de dolor localizado proporcionando una sensación de bienestar tras su uso.

Gel para masaje corporal para el alivio rápido de molestias musculares y articulares, elaborado con extractos de plantas medicinales como el Aloe Vera, Árnica, Salvia, Manzanilla, Alcanfor, Mentol y aceite de oliva.

Contenido 60 ml.



Gel SinDolor es un gel para dolor muscular de uso tópico que ayuda a calmar dolor muscular y articular en zonas localizadas del cuerpo.

El objetivo de este Roll on para dolores musculares es relajar los músculos para así relajar la tensión en la zona dolorida y de este modo ayudar a prevenir futuras lesiones.

Entre las molestias diarias más comunes se hallan el dolor de espalda, cuello, dolor en rodillas, esguinces, contusiones o dolor muscular.

Su manejable formato en Rollón que contiene 60 ml de producto, lo convierte en un remedio natural de primeros auxilios imprescindible en cualquier hogar.

Cuando usar Sin Dolor Gel Roll on

SinDolor Gel está recomendado en las siguientes situaciones:

  • Contracturas musculares
  • Molestias en articulaciones
  • Golpes y Morados
  • Lesiones deportivas
  • Piernas doloridas, rodillas y pies
  • Inflamación por picaduras de insectos

GEL SINDOLOR COMO USAR

Su formato en roll-on es ideal para aplicar antes, durante y después de realizar un sobreesfuerzo deportivo o cotidiano. Se desliza en la piel y favorece el masaje, evitando el contacto con las manos. A continuación te explicamos cómo usarlo correctamente para que puedas aprovechar todos sus efectos.

Para el cansancio y molestias cervicales: Masajear con SINDOLOR la zona cervical mañana y noche, dejando por la noche las cervicales envueltas con un paño de lana varias noches hasta que desaparezcan las molestias.

Contra lumbalgias, molestias de espalda, artrosis, artritis, etc.: Masajear la zona con abundante producto durante 5 minutos, al terminar tapar con un paño de lana humedecido previamente con agua caliente (bien escurrido) y mantener durante 10 minutos. Le producirá descongestión y alivio inmediato.

En caso de inflamación: Masajear con mucha suavidad con movimientos en espiral comenzando siempre desde el centro hacia los extremos para dispersar.

En el deporte: Rebaja el tono muscular ayudando a evitar las tensiones innecesarias después del deporte con lo que se pueden evitar posibles roturas de fibras, calambres, agujetas, esguinces, etc.

En caso de picaduras de avispas, abejas, mosquitos y en general todos los insectos. En tal caso untar con abundante producto la zona a tratar y masajear enérgicamente sobre la picadura durante varios minutos.

  • Apto para todo tipo de pieles
  • A partir de 3 años
  • Fácil de transportar y usar en cualquier situación
  • Favorece el masaje gracias a su roll-on deslizante
  • Recomendado para el uso en espalda, cuello, lumbares, piernas y brazos


INCI: Aqua, Alcohol Denat, Propylene Glycol, Menthol, Camphor, Arnica Montana, Phenoxyethanol, Glycerin, Carbomer, Triethanolamine, Chamomilla Recutita Flower Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Olea Europeae Fruit Oil, Ethylparaben, Methylparaben, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, CI 42090.

Producto no testado en animales según normativa de la U.E.

Consumo recomendado una vez abierto: 12 meses

Contenido 60 ml.

Advertencias: No ingerir. No dejar al alcance de los niños. No aplicar junto con otros productos. No aplicar sobre la piel irritada o heridas abiertas. Evitar contacto con ojos y mucosas. No usar en niños menores de 3 años. Si produce irritación en la piel, dejar de usarlo.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
¡Hola! ‍
¿Necesitas ayuda?