Sindolor Sport Forte II Rollon

Sindolor Sport Forte II Rollon

10,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDex Home
Peso0,06 Kg

DESCUENTO POR VOLUMEN ⏬

GEL PARA DOLOR MUSCULAR

Gel frío-calor con Aloe vera y Árnica para masaje recuperador.

Sport Forte II para masaje corporal, es un producto para la protección y mantenimiento del buen estado de zonas superficiales del cuerpo.

Indicado como relajante en todos aquellos casos de fatiga muscular. Alivia los dolores musculares, de tendones y articulaciones. Acelera la desaparición de los hematomas y moretones.

Su doble acción frío/calor activa la circulación sanguínea y proporciona en la zona tratada una gran sensación de relax.

Formato Roll-on. Alivia el dolor de manera rápida. Fácil Absorción. Olor agradable.

Contenido 60 ml.



Recuperador muscular en Rollon con efecto frío-calor, favorece la recuperación muscular con un efecto calmante y antiinflamatorio para el dolor. Rebaja la tensión muscular antes y después de realizar ejercicio o cualquier tipo de actividad de intensidad leve a moderada que pueda ocasionar dolor o molestias.

SinDolor Sport Forte II es un producto natural que se puede emplear como crema deportiva pudiéndose usar previamente a la práctica de ejercicio para activar los músculos y a su finalización, como relajante muscular.

Beneficios Sin Dolor Forte Gel Roll-on

  • Gel de masaje de textura suave, ligera y de fácil absorción.
  • Gracias a sus activos tónicos, estimulantes y descongestivos, activa la micro circulación cutánea y proporciona una sensación de alivio.
  • Calma y protege la piel.
  • Ideal tanto para masajes relajantes como deportivos.
  • Fácil de transportar y usar en cualquier situación.
  • Apto para todo tipo de pieles.

INGREDIENTES PRINCIPALES DE SIN DOLOR FORTE

  • Árnica Montana, favorece la circulación, reduciendo así las posibilidades de que se inflame la zona y aparezcan moratones tras el golpe.
  • Aloe Vera, es un antiinflamatorio natural que actúa como regenerador celular, haciendo que los tejidos cicatricen rápidamente.
  • Mentol y alcanfor, con acción analgésica (efecto frio-calor), que ayuda a calmar el dolor.
  • Manzanilla, beneficios relajantes, calmantes y antiinflamatorios.
  • Aceite de Oliva, humectante, para mantener la piel elástica, hidratada, es muy conocido su uso en masajes. Contiene vitamina E (antioxidante) y vitamina K (calmante de la piel).
  • Salvia, actúa como antiinflamatorio que ayuda a reducir la hinchazón en los golpes y alivia las molestias musculares. Contiene vitamina A y C.


INCI: Aqua, Alcohol Denat, Propylene Glycol, Menthol, Camphor, Phenoxyethanol, Glycerin, Carbomer, Triethanolamine, Chamomilla Recutita Flower Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Arnica, Olea Europeae Fruit Oil, Ethylparaben, Methylparaben, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, CI 42090.


Producto no testado en animales según normativa de la U.E.

Consumo recomendado una vez abierto: 12 meses

Fabricado en Gandía – Valencia - España

Contenido 60 ml.

MODO DE EMPLEO

Antes y/o después de hacer ejercicio o realizar alguna actividad física, aplicar sobre la zona deseada y masajear suavemente con el Roll-on deslizante hasta su total absorción.

ADVERTENCIAS

Solo para uso externo. No ingerir. No dejar al alcance de los niños. No aplicar junto con otros productos. No aplicar sobre la piel irritada o heridas abiertas. Evitar contacto con ojos y mucosas. No usar en niños menores de 3 años. Si le produce irritación en la piel, dejar de usarlo.

SOLO PARA USO EXTERNO.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
¡Hola! ‍
¿Necesitas ayuda?