Aceite Regenerante Rosa Mosqueta

Aceite Regenerante Rosa Mosqueta

9,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDexhome


Aceite corporal de rosa mosqueta que nutre e hidrata en profundidad la piel con efecto anti-edad y regenerante.

Sus nutrientes difuminan las marcas de la piel como las cicatrices producidas por afecciones cutáneas como el acné, la varicela y otras infecciones, tras una cirugía que requiriera de alguna incisión o por una herida antigua.

También atenúa las estrías, disminuyendo su tamaño y cantidad regenerando los tejidos dañados para que la piel se vea más joven, tersa y luminosa.

Además, el aceite de rosa mosqueta puro quita a largo plazo las manchas de la hiper-pigmentación, como se conoce en el campo de la dermatología al oscurecimiento de la piel en algunas zonas causado por un exceso de melanina, por el empleo de algunos fármacos, especialmente los que tratan el cáncer o por enfermedades de tipo hormonal.



Los beneficios de la rosa mosqueta para la piel no tienen rival debido a que el aceite que se obtiene de esta planta contiene ácidos grasos, betacaroteno, vitaminas A y C, entre otras sustancias que le aportan grandes propiedades dermatológicas.

Por ejemplo, la vitamina C hace que las manchas de la piel se difuminen, mejorando aparentemente su aspecto consiguiendo que se vea más lisa y luminosa para borrar los signos de la edad.

La vitamina A cuando entra en la piel da lugar a su forma ácida, el ácido transretinoico, que favorece la regeneración celular y la formación de colágeno, fundamental para tensar los tejidos y prevenir así la aparición de arrugas de profundidad.

La fuente de betacaroteno que contiene la rosa mosqueta tiene acción antioxidante frente a los radicales libres, ayudando también al organismo a producir vitamina A si lo requiere. Además repara la piel dañada por las quemaduras solares, revitalizándola a la vez que la nutre dejándola realmente suave.

Todo esto además se traduce en mayor humedad para la piel, haciendo de barrera frente a la deshidratación.

Tratamientos dermatológicos con aceite de rosa mosqueta

El mejor aceite de rosa mosqueta para cicatrices es igualmente eficaz para utilizarse como tratamiento en otras afecciones de la piel como el acné, la dermatitis, las úlceras tróficas y otras lesiones como los queloides causados por la varicela, los puntos de vacunación e incluso los piercings.

A este aceite corporal a base de rosa mosqueta le acompañan otros componentes igualmente apreciados:

  • Aceite de almendras dulces, un emoliente con vitaminas A y B que proporciona elasticidad e hidratación a la piel.
  • Aceite de girasol, enriquecido con vitamina E, un antioxidante que protege la piel frente al fotoenvejecimiento.
  • Aceite de germen de trigo, especialmente indicado para devolver vitalidad y luminosidad a las pieles secas y apagadas.
  • Citronelol, que además de utilizarse como potenciador de fragancia, se emplea como antiséptico para limpiar la piel y combatir sus impurezas.

Y si es conveniente para masajear cualquier parte del cuerpo a diario, el aceite de rosa mosqueta para el pelo es también otro gran descubrimiento. Aplicado sobre las puntas del cabello, las nutre para prevenir uno de sus daños más conocidos, como son las puntas abiertas.


Contenido del envase 140ml


Ingredientes: Aceite Rosa Mosqueta, Aceite de Girasol, Aceite de Almendras dulces, Aceite de germen trigo, Citronellol, Geraniol.
Producto No testado en animales


1
×
Hola,
¿en que podemos ayudarte?