Rosa Mosqueta Regenerative

No Disponible

Rosa Mosqueta Regenerative

15,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDex Home

DESCUENTO POR VOLUMEN ⏬

Aceite Corporal Rosa Mosqueta

Aceite corporal hidratante para el mantenimiento y buen estado superficial del cuerpo. Rejuvenecedor de la piel, previene la sequedad gracias a su capacidad hidratante, mantiene la piel suave y luminosa. Contiene Vitamina E (antioxidante).

Gracias su composición a base de Rosa Mosqueta, Aceite de Girasol, Aceite de Almendras Dulces y Aceite de Germen de Trigo, aporta numerosos beneficios a la piel, pues fortalece las células productoras de colágeno, elastina y ácido hialurónico, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.

Contenido 140 ml.



Aceite corporal a base de Rosa Mosqueta que hidrata, nutre, protege y suaviza la piel. La rosa mosqueta tiene reconocidas propiedades activadoras de las células productoras de colágeno, elastina y ácido hialurónico, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel. Por medio de los masajes, la piel gana elasticidad, firmeza y flexibilidad.

¿Cuáles son los beneficios de la rosa mosqueta?

Los beneficios de la rosa mosqueta para la piel no tienen rival debido a que el aceite que se obtiene de esta planta contiene ácidos grasos, betacaroteno, vitaminas A y C, entre otras sustancias que le aportan grandes propiedades dermatológicas.

Por ejemplo, la vitamina C ayuda a difuminar las manchas en la piel, mejorando visiblemente su aspecto y consiguiendo que se vea más lisa y luminosa.

Cuando la vitamina A penetra en la piel, se convierte en su forma activa, llamada ácido retinoico, que favorece la regeneración celular y la formación de colágeno, fundamental para tensar los tejidos y prevenir así la aparición de arrugas.

La fuente de betacaroteno que contiene la rosa mosqueta tiene acción antioxidante frente a los radicales libres, ayudando también al organismo a producir vitamina A si lo requiere.

A este aceite corporal de rosa mosqueta le acompañan otros ingredientes igualmente apreciados:

  • Aceite de almendras dulces, un emoliente con vitaminas A y B que proporciona elasticidad e hidratación a la piel.
  • Citronelol, que además de utilizarse como potenciador de fragancia, se emplea como antiséptico para limpiar la piel y combatir sus impurezas.
  • Aceite de girasol, enriquecido con vitamina E, un antioxidante que protege la piel frente al foto-envejecimiento.
  • Aceite de germen de trigo, especialmente indicado para devolver vitalidad y luminosidad a las pieles secas y apagadas.


INCI: Helianthus annuus seed oil (aceite de girasol), Paraffinum Liquidum, Isopropyl myristate, Parfum, prunnus amydgdalus dulcis oil (aceite de almendras dulces), Rosa Moschata seed oil (Aceite de semilla de rosa mosqueta), Triticumvulgare germ oil (Aceite de Germen de Trigo), BHT, CI 26100, Ascorbyl palmitate, Geraniol, Citronellol, Eugenol, Linalool.

Producto no testado en animales según normativa de la U.E.

Consumo recomendado una vez abierto: 18 meses

Fabricado en Gandía – Valencia - España

Contenido 140 ml.


MODO DE EMPLEO

Ducha Hidratante: Con la piel mojada, aplicar generosamente el aceite con un suave masaje y secar directamente con la toalla.

Masaje Relajante: Extender el aceite por la piel y realizar un masaje con suaves movimientos lentos y profundos buscando la relajación y el bienestar.


ADVERTENCIAS

Solo para uso externo. No aplicar sobre la piel irritada o heridas abiertas. Evitar el contacto con ojos y mucosas. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. No usar en niños menores de 3 años. Si se produce irritación en la piel, dejar de usarlo.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
¡Hola! ‍
¿Necesitas ayuda?