Aceite para masajes Aroma-terapéutico Vital Natur

Aceite para masajes Aroma-terapéutico Vital Natur

9,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDexhome


Aceite corporal aromático para masaje terapéutico con propiedades antisépticas, relajantes y balsámicas con el que obtener una profunda relajación, eliminando todas las tensiones y el estrés producidos por los problemas de la vida cotidiana, el ritmo de vida acelerado o cualquier otra causa que lo genere.

Está formulado con ingredientes naturales como la lavanda, el romero, el eucalipto o el jazmín, empleados habitualmente en la composición del aceite para masaje en fisioterapia por sus buenos efectos para disolver las contracturas musculares.

Ya sea en ocasiones puntuales como realizado periódicamente, un masaje con esta mezcla de aceites esenciales es capaz de aliviar el dolor, siendo muy útil también en los tratamientos de rehabilitación tras una lesión para recuperarse rápidamente y de la manera más eficaz.



Aceites aromáticos que invitan al descanso

Cada uno de los componentes de este aceite corporal de hierbas aporta al conjunto sus propiedades para combinarlas armónicamente, logrando además un aceite con una fórmula no grasa que se absorbe fácilmente dejando la piel suave y con un aroma único que despierta todos los sentidos.

Se puede emplear como loción corporal diaria tras el baño o ducha por las mañanas para revitalizar el cuerpo, estimulando los músculos y activando la circulación, o por la noche, antes de ir a dormir, por su efecto sedante que favorece la relajación completa para dormir mejor.

El olor de la lavanda y el jazmín tienen propiedades relajantes, muy efectivas en el caso de sufrir insomnio y en personas con problemas de tipo psicológico como la ansiedad o la depresión. De hecho, existen investigaciones recientes que confirman que realizar masajes terapéuticos mejora considerablemente el estado de este tipo de pacientes.

Incorpora también aceite de eucalipto, una planta medicinal que actúa como descongestionante natural que al aplicarse sobre el pecho con un suave masaje expectorante cuando se tiene resfriado o sinusitis supondrá también un gran alivio.

Adiós a las tensiones musculares y a las migrañas

Además de combatir el cansancio mental, los ingredientes de este producto de masaje son muy efectivos para paliar otro tipo de trastornos corporales que cursan con dolor muscular.

Especialmente el cuello y los hombros son las partes del cuerpo en las que más se concentra la tensión, ocasionando dolores y molestias que pueden afectar a la salud física y mental y llegar incluso a producir lesiones musculares de mayor envergadura.

La espalda es también un punto que sufre mucho debido a las malas posturas, o al permanecer muchas horas sentados a lo largo del día en la misma posición.

El aceite esencial de romero contiene todas las propiedades de este, entre ellas su poder analgésico, por lo que se considera como un buen aliado para hacer frente al dolor de cabeza, reduciendo la intensidad de las migrañas.

Por su parte, el alcanfor es un conocido anti-inflamatorio que al utilizarse en los masajes, activa la circulación ayudando también a que el dolor se disipe de la zona masajeada.

Con todos estos beneficios queda claro que este es un buen sitio donde comprar aceites para masajes altamente recomendados.


Contenido del envase 140ml


Ingredientes: Alcanfor, Eucalipto, Lavanda, Romero, Jazmín, Mentol, Aceite de Girasol, Geraniol, Limon, Linalool
Producto No testado en animales
1
×
Hola,
¿en que podemos ayudarte?