Aceite Corporal para Masaje

No Disponible

Aceite Corporal para Masaje

15,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDex Home
Peso0,14 Kg

DESCUENTO POR VOLUMEN ⏬

Extractos de Plantas para un Masaje Natural

Aceite de masaje aroma-terapéutico hidratante, antiséptico, sedante, balsámico, relajante y vasodilatador.

El Aceite Corporal VITAL-NATUR es una mezcla de aceites esenciales como el Alcanfor, Eucalipto, Lavanda, Romero, Jazmín, Mentol, empleados habitualmente para masaje en fisioterapia por sus buenos resultados a la hora de liberar tensiones acumuladas en músculos y nervios.

Recomendado para masajes deportivos, como aceite corporal revitalizante, en masaje quiropráctico, su aplicación facilita la lubricación para un buen masaje y proporciona una suave sensación de calor.

Contenido 140 ml.



Aceite corporal para masaje aromático para utilizarlo como loción corporal diaria para revitalizar el cuerpo, estimulando los músculos y activando la circulación. También se puede usar por la noche, antes de ir a dormir, gracias a su efecto sedante que favorece la relajación completa para descansar mejor.

Sus principales ingredientes son Alcanfor, Eucalipto, Lavanda, Romero, Jazmín, Mentol, Aceite de Girasol, Geraniol, Limon, Linalool. Fórmula tradicional Egipcia, enriquecida con Vitamina E y F

Mezcla de aceites aromáticos que invitan al descanso. El olor de la lavanda y el jazmín tienen propiedades relajantes, muy efectivas en el caso de sufrir insomnio y en personas con ansiedad o depresión.

Incorpora también aceite de eucalipto, una planta medicinal que actúa como descongestionante natural que al aplicarse sobre el pecho abre las vías respiratorias y facilita la respiración

El aceite esencial de romero destaca por su poder analgésico, puede calmar y aliviar el dolor, especialmente los de tipo muscular. Antiséptico, consigue reducir la posibilidad de infección. Astringente, retrae los tejidos para reducir inflamaciones.

Beneficios del Aceite Corporal para Masaje

  • Liberación de tensiones acumuladas en músculos y nervios.
  • Mejor descanso y mas reparador al facilitar el sueño.
  • Al disponer de una energía renovada, estimula el cuerpo y mente.
  • Alivia la fatiga mental y física.
  • Des-contractura y relaja los músculos.
  • Ayuda a reducir la grasa acumulada en los tejidos.

Cada uno de los componentes de este aceite para masaje corporal, aporta al conjunto sus propiedades para combinarlas armoniosamente, logrando un aceite no graso que se aplica y se absorbe fácilmente manteniendo la piel suave, hidratada y con un aroma único que despierta todos los sentidos.


INCI: Helianthus annuus seed oil (Girasol o Maravilla), Parfum (Aromas de Eucalipto, Lavanda, Romero y Jazmin), Camphor, Menthol Alpha-Isomethyl Ionone, Benzil Salycilate, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linolool.

Producto no testado en animales según normativa de la U.E.

Consumo recomendado una vez abierto: 18 meses

Fabricado en Gandía – Valencia - España

Contenido 140 ml.


MODO DE EMPLEO

Depositar pequeñas cantidades en la palma de la mano y masajear con suavidad las zonas deseadas (espalda, brazos, nuca, piernas, pecho, etc.). También actúa como desodorante y altamente hidratante, con lo que no es conveniente mezclar con otros productos.

ADVERTENCIAS

Solo para la aplicación externa. No ingerir. No dejar al alcance de los niños. Se puede usar a partir de los 7 años. No poner en contacto con los ojos, mucosas o heridas (puede producir escozor). No aplicar en zonas tapadas con compresas o vendas. Rara vez, en personas con tendencia puede producirle alergia, la cual desaparecerá interrumpiendo las aplicaciones.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
¡Hola! ‍
¿Necesitas ayuda?