Gel SinDolor Roll on

Gel SinDolor Roll on

7,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDex Home
Peso0,06 Kg

DESCUENTO POR VOLUMEN ⏬

Gel Sindolor Roll On con Aloe vera y Árnica

Gel de masaje con árnica y aloe vera para aplicar mediante un masaje en las zonas doloridas causadas por golpes, contusiones, o lesiones musculares.

Formato Roll-on | Capacidad 60ml



GEL DE ARNICA Y ALOE VERA - GEL SINDOLOR

El gel de masaje SinDolor puede aplicarse tanto antes como después de realizar una actividad física para relajar los músculos, prevenir tensiones y reducir molestias musculares o articulares.

Sus Ingredientes principales son el Aloe Vera, Árnica, Salvia, Manzanilla, Alcanfor, Mentol y aceite de oliva.

Su diseño en Roll-ón permite una aplicación higiénica y cómoda, asegurando una gran eficacia aplicando una mínima cantidad del producto.

Como usar Gel SinDolor: Usar 3 veces al día aplicándolo en las zonas interesadas. Masajear suavemente durante 3 o 4 minutos. Tapar con un paño caliente para más efectividad.

Formato Roll-on | Capacidad 60ml


INCI: AQUA, ALCOHOL DENAT, PROPYLENE GLYCOL, MENTHOL, CAMPHHOR, TRIETHANOLAMINE, CARBORMER, PHENOSYETHANOL, METHYLPARABEN, BUTYLPARABEN, PROPYLPARABEN, ETHYLPARABEN, CHAMOMILLA, RECUTITA, SALVIA OFFICIANALIS, CI42090.


Advertencias: No poner en contacto con ojos, mucosas o heridas. No aplicar junto con otros productos. En periodos de gestación aplicar solo en pierna y brazos. En casos extremos consulte a su especialista. No usar en niños menores de 3 años.