Gel SinDolor en Roll On

Gel SinDolor en Roll On

8,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDexhome
Peso0,06 Kg

Descuento por volumen de compra:

Alivio de molestias musculares

Roll-ón Sindolor Gel ha sido diseñado con una serie de extractos naturales para el mantenimiento y buen estado de zonas superficiales del cuerpo.

Su diseño en Roll-ón permite una aplicación limpia y cómoda, asegurando una gran eficacia aplicando una mínima cantidad del producto.

Capacidad 60ml



El Original y autentico Roll-ón Sindolor Gel ha sido diseñado con una serie de extractos naturales para el mantenimiento y buen estado de zonas superficiales del cuerpo.

Su diseño en Roll-ón permite una aplicación higiénica y cómoda, asegurando una gran eficacia aplicando una mínima cantidad del producto.

Indicado para calmar y aliviar las molestias musculares o articulares gracias a su efecto frio / calor.

SinDolor Gel Roll-on - Propiedades de algunos de sus ingredientes:

Alcanfor: Anti séptico y ligeramente analgésico. Alivio de picor e irritación en la piel incluso causada por insectos, bactericida, se ha utilizado durante siglos para el alivio de dolores, anestésico local y anti inflamatorio. Produce bienestar corporal superficial.

Mentol: Anestésico, descongestionante, antibacteriano, refrescante, cuando se aplica sobre la piel, aumenta el flujo sanguíneo.

Camomila: El aceite de manzanilla aporta beneficios relajantes, calmantes y antiinflamatorios.

Salvia: Estimulante, antiséptico, cicatrizante, antiinflamatorio, relajante, útil para reducir el mal olor corporal. Contiene vitamina A y C

Aceite de oliva: Humectante para mantener la piel elástica, hidratada, es muy conocido su uso en masajes. Contiene vitamina E (antioxidante) y vitamina K (calmante de la piel)

Aloe vera: El Aloe Vera cuenta con propiedades que ayudan a sanar heridas, pero además de eso utilizado sobre la piel puede aliviar los malestares e irritaciones en abrasiones, quemaduras e incluso la psoriasis

Árnica: Efecto analgésico, anti bacteriano, calmante de dolores, alivio de irritaciones y de hinchazones. Los expertos recomiendan para el alivio de artritis y artrosis. Muy utilizado en el deporte.

Modo de empleo: Usar 3 veces al día aplicándolo en las zonas interesadas. Masajear suavemente durante 3 o 4 minutos. Tapar con un paño caliente para más efectividad.

No poner en contacto con ojos, mucosas o heridas. No aplicar junto con otros productos. En periodos de gestación aplicar solo en pierna y brazos. En casos extremos consulte a su especialista. No usar en niños menores de 3 años.


INCI: AQUA, ALCOHOL DENAT, PROPYLENE GLYCOL, MENTHOL, CAMPHHOR, TRIETHANOLAMINE, CARBORMER, PHENOSYETHANOL, METHYLPARABEN, BUTYLPARABEN, PROPYLPARABEN, ETHYLPARABEN, CHAMOMILLA, RECUTITA, SALVIA OFFICIANALIS, CI42090.


*Producto no testado en animales

Presentación: Envase en Roll On de 60 ml.

1
×
Hola,
¿en que podemos ayudarte?