Lote Gel SinDolor 4 unidades

No Disponible

Lote Gel SinDolor 4 unidades

30,00 € 32,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDex Home


Gel Sin Dolor Roll On

Gel para el alivio de molestias musculares con Aloe Vera y Árnica Montana.

El Gel SinDolor Rollon efecto frío-calor es un gel de formulación natural que proporciona un efecto relajante y descongestionante.

Indicado para calmar el dolor y reducir la inflamación en casos como:

Golpes y caídas, dolor de espalda, dolor lumbar dolor cervical, dolor en articulaciones.

CONTENIDO DE LA OFERTA:

4 unidades de gel Sin Dolor de 60 ml. cada una



Gel de masaje corporal con ingredientes naturales para calmar y aliviar molestias en zonas superficiales del cuerpo.

Rollon Sin Dolor Gel, Que es

Gel SinDolor es una combinación de extractos de plantas naturales conocidas por sus efectos beneficiosos para el alivio de molestias comunes asociadas con el músculo y las articulaciones.

PRINCIPALES USOS DE GEL SINDOLOR:

  • Espalda, hombro y dolor de cuello
  • Articulaciones del tobillo, rodilla, cadera y codo
  • Tensiones musculares

INGREDIENTES DE GEL SINDOLOR

Gel SinDolor está elaborado a partir de aceites de plantas como el Alcanfor, Mentol, Camomila, Salvia, Aceite de oliva, Árnica, Aloe Vera.

Árnica Montana

Probablemente una de las hierbas más conocidas en todo el mundo para su uso en la medicina natural. El árnica se ha hecho famosa por su papel en la medicina homeopática donde la dilución de la planta se utiliza primero como tratamiento oral para el shock, trauma y lesiones corporales. Los extractos de hierbas puras de árnica, son enormemente útiles, cuando se aplican por vía tópica, en el tratamiento de lesiones de tejidos blandos y especialmente para ayudar a la recuperación de la contusión.

Aloe Vera

Una de las propiedades más importantes del aloe vera es que es antiinflamatorio, de hecho, tiene una acción similar a los esteroides y su capacidad antiinflamatoria se asemeja a la de la hidrocortisona, el corticoide más suave para la piel, por lo que es un gran remedio para muchas afecciones, entre ellas irritaciones, alergias dermatológicas y picaduras de insectos. Hidratante, Antioxidante, Calmante, Antiinflamatorio, Antibacteriano y Antiséptico.

Salvia

Esta planta cuenta con propiedades astringentes, antisépticas y antiinflamatorias. Se recomienda asimismo su uso para aliviar dolencias musculares, reúma o artritis.

Menthol

Utilizado por su sensación refrescante y analgésica. Ayuda en la penetración y absorción cutáneas y mejora el flujo sanguíneo en el área afectada.

Alcanfor

Una de las características de este remedio natural es que cuando se aplica, al igual que ocurre con otros como el mentol, puede sentirse una sensación de hormigueo, frío o calor en la zona. Posee acción rubefaciente, anti pruriginoso, antiséptica y ligeramente analgésica.

Camomila

Con acción antiinflamatoria, una de las propiedades más destacadas de la camomila o manzanilla. Por ello, se suele utilizar para el tratamiento de inflamaciones externas de la piel.

Aceite de Oliva

El aceite de oliva virgen extra posee una gran capacidad para reparar los tejidos de la piel que estén dañados, acelerando la recuperación, gracias a su alto aporte de vitamina E (antioxidante) y vitamina K (calmante de la piel).


INCI: Aqua, Alcohol Denat, Propylene Glycol, Menthol, Camphor, Arnica Montana, Phenoxyethanol, Glycerin, Carbomer, Triethanolamine, Chamomilla Recutita Flower Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Olea Europeae Fruit Oil, Ethylparaben, Methylparaben, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, CI 42090.

Producto no testado en animales según normativa de la U.E.

Consumo recomendado una vez abierto: 12 meses

Fabricado en Gandía – Valencia - España

Contenido del Lote: 4 unidades de 60 ml. cada uno.

MODO DE EMPLEO

Usar 3 veces al día, aplicándolo sobre la zona a proteger y mantener en buen estado, frotando ligeramente 1 o 2 minutos. Producto de fácil aplicación. Formato Roll-on deslizante.

ADVERTENCIAS

No ingerir. No dejar al alcance de los niños. No aplicar junto con otros productos. No aplicar sobre la piel irritada o heridas abiertas. Evitar contacto con ojos y mucosas. No usar en niños menores de 3 años. Si produce irritación en la piel, dejar de usarlo.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
¡Hola! ‍
¿Necesitas ayuda?