Lote 2 Gel Sin Dolor Rollon

Lote 2 Gel Sin Dolor Rollon

15,50 € 16,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDex Home


Gel Sin Dolor Roll on Mejor Precio

Roll on para el dolor, calmante de dolores musculares y articulares. Gel con aloe vera con efecto antiinflamatorio, analgésico y calmante.

Indicado para golpes y torceduras, molestias de espalda, lumbar, cervical o molestias en articulaciones y extremidades.

Con Ingredientes naturales y árnica montana.

Contenido del lote: 2 envases de 60ml cada uno



La fórmula natural única de SINDOLOR® tiene los ingredientes perfectos para un alivio corporal de efecto rápido. Ideal para personas que necesitan ayuda con dolores, rigidez, torceduras y lesiones. Este Gel crema muscular ayuda a relajar los músculos, mejorar la circulación sanguínea y a soltar articulaciones y tendones tensos para una mayor movilidad y flexibilidad.

SinDolor Gel Rollon contiene ingredientes antiinflamatorios y naturales que pueden aliviar el malestar en músculos y articulaciones. Remedio Natural con aceite de Árnica, Alcanfor y Mentol, todos ellos ricos ingredientes esenciales naturales que ayudan a calmar y relajar músculos y articulaciones.

Crema Dolor Muscular Natural

El Gel Relajante muscular SinDolor Gel está elaborado solo con Ingredientes extraídos de la propia naturaleza tales como:

  • Árnica: los extractos de hierbas puras de árnica, son enormemente útiles, cuando se aplican por vía tópica, en el tratamiento de lesiones de tejidos blandos y especialmente para ayudar a la recuperación de la contusión.
  • Aloe vera: calmante, refrescante, hidratante. Es una planta repleta de enzimas, aminoácidos y antioxidantes.
  • Salvia: esta planta cuenta con propiedades astringentes, antisépticas y antiinflamatorias.
  • Mentol: proporciona una sensación refrescante y analgésica. Ayuda en la penetración y absorción cutáneas y mejora el flujo sanguíneo en el área afectada.
  • Alcanfor: reduce el dolor de contusiones, esguinces o golpes. Posee acción rubefaciente, antiséptica y ligeramente analgésica.
  • Camomila: antiinflamatoria, antibacteriana. Proporciona una comodidad reconfortante
  • Aceite de Oliva: El aceite de oliva virgen extra posee una gran capacidad para reparar los tejidos de la piel que estén dañados, acelerando la recuperación, gracias a su alto aporte de vitaminas A, E y también D y K.


INCI: Aqua, Alcohol Denat, Propylene Glycol, Menthol, Camphor, Arnica Montana, Phenoxyethanol, Glycerin, Carbomer, Triethanolamine, Chamomilla Recutita Flower Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Olea Europeae Fruit Oil, Ethylparaben, Methylparaben, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, CI 42090.


Producto no testado en animales según normativa de la U.E.

Consumo recomendado una vez abierto: 12 meses

Fabricado en Gandía – Valencia - España

Contenido del Lote: 2 unidades de 60 ml. cada uno.

MODO DE EMPLEO

Usar 3 veces al día, aplicándolo sobre la zona a proteger y mantener en buen estado, frotando ligeramente 1 o 2 minutos. Producto de fácil aplicación. Formato Roll-on deslizante.

ADVERTENCIAS

No ingerir. No dejar al alcance de los niños. No aplicar junto con otros productos. No aplicar sobre la piel irritada o heridas abiertas. Evitar contacto con ojos y mucosas. No usar en niños menores de 3 años. Si produce irritación en la piel, dejar de usarlo.

SOLO PARA USO EXTERNO.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
¡Hola! ‍
¿Necesitas ayuda?