SinDolor Forte Tarrina

SinDolor Forte Tarrina

14,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDexhome
Peso0,2 Kg


Crema de árnica en formato tarrina para utilizar en los masajes como recuperador muscular frente a las lesiones, contracturas y otros golpes que cursen molestia de considerable intensidad.

Este gel concentrado de árnica se presenta en tarrina de 200 ml y su uso es tanto domestico como profesional en tratamientos deportivos para recuperar los músculos después de un trabajo intenso que pueda derivar en una sobrecarga muscular.

Igualmente se puede emplear para calmar las molestias musculares más comunes de diversa causa como son las molestias en la espalda, la zona lumbar o cervical.



El gel de árnica montana es un remedio natural que ayuda en las molestias musculares y articulares tras cualquier actividad física que suponga un esfuerzo para músculos y articulaciones.

Además de ser efectivo para aliviar las molestias por golpes y lesiones, es muy útil para rebajar la tensión que se puede acumular en muslos, gemelos y la planta del pie después de realizar un largo paseo o tras una intensa jornada laboral.

Además puede ser empleado como gel frío para aliviar las piernas pesadas o entumecidas. Una pequeña cantidad de producto, aplicada directamente sobre ellas con un ligero masaje circular de tobillos a pantorrillas, es suficiente para notar alivio y una sensación de frescor placentera. Su uso está recomendado tanto en personas que pasan muchas horas sin sentarse como en quienes tienen problemas circulatorios y sienten sus piernas cansadas. Este gel se puede introducir en la nevera para enfriarlo, potenciando así todavía más su efecto frío.

También es muy práctico como gel de masaje aplicado antes de acostarse frotando suavemente hasta su completa absorción, haciendo que los músculos se relajen para descansar mucho mejor y sentir su recuperación al día siguiente.

Los ingredientes que componen este ungüento de árnica son todos de origen natural, como el aloe vera, la camomila, el mentol, el alcanfor, la salvia y el aceite de oliva, extractos naturales de plantas conocidas por sus múltiples propiedades beneficiosas.


Ingredientes: Aloe vera, Árnica Montana, Alcanfor, Mentol, Camomila, Salvia, Aceite de oliva
Producto No testado en animales


Envase Tarrina - Contenido del envase 200ml

Advertencias: No poner en contacto con ojos, mucosas o heridas. No aplicar junto con otros productos. En periodos de gestación aplicar solo en pierna y brazos. En casos extremos consulte a su especialista. No usar en niños menores de 3 años.

1
×
Hola,
¿en que podemos ayudarte?