Pack Alivia Gel Sin Dolor

Pack Alivia Gel Sin Dolor

36,00 € 41,75 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDex Home


Sin Dolor Alivia Gel

Pack Ahorro compuesto de 4 unidades de diferentes Formatos de SinDolor Gel.

Geles de masaje con árnica y aloe vera para aplicar mediante un masaje en las zonas doloridas causadas por golpes, contusiones, o lesiones musculares.

El Pack Alivia SinDolor es el complemento perfecto para tus entrenamientos habituales o competiciones deportivas. Te ayudará a recuperarte con mayor rapidez del esfuerzo físico realizado y te aliviará cualquier sensación de fatiga muscular.

CONTENIDO DEL PACK AHORRO:

1 Gel SinDolor Rollon ⋆ 1 SinDolor Sport Forte II Rollon ⋆ 1 Pie San Aloe Vera Pies y Piernas cansadas ⋆ 1 SinDolor Sport Forte Gel 200ml.



Pack Ahorro combinado con los 4 productos principales de la GAMA SINDOLOR. Con el pack Alivia podrás disfrutar de las mejores cremas para dolores musculares y articulares.

Dex Home, marca dedicada a desarrollar una amplia gama de innovadores productos con activos naturales, entregando bienestar, salud y calidad de vida al alcance de todos, presenta sus Geles de Aloe Vera para hidratar y refrescar la piel y Árnica para terapia que promueve el alivio tópico del dolor muscular.

BENEFICIOS DEL GEL DE ALOE VERA PURO

Las propiedades del aloe vera se conocen desde hace siglos, de hecho, se cree que formó parte de los rituales de belleza de reinas tan emblemáticas como Cleopatra o Nefertiti. Incluso Cristóbal Colón llevó en sus carabelas macetas con aloe vera para curar las heridas de los tripulantes.

El aloe vera tiene un gran poder hidratante

El gel de sus hojas contiene glucomanano, que actúa estimulando la actividad de los fibroblastos, las células encargadas de sintetizar nuevo colágeno y ácido hialurónico.

El aloe vera favorece la cicatrización de la piel gracias a la vitamina A y C y las distintas enzimas que posee.

Debido a su alta concentración en antioxidantes, ayuda a neutralizar los radicales libres, que son los principales causantes, entre otros daños, del envejecimiento prematuro de nuestra piel.

Una de las propiedades más importantes del aloe vera es que es antiinflamatorio, por lo que es un gran remedio para muchas afecciones, entre ellas irritaciones, alergias dermatológicas y picaduras de insectos.

BENEFICIOS DEL GEL DE ARNICA

El Árnica Montana es una planta de la cual se obtiene una tintura que se transforma en gel o crema para ser aplicada a nivel tópico en la piel en caso de molestias articulares, esguinces, moretones entre otros padecimientos causados por ejercicio físico extremo, caídas, enfermedades articulares, consecuencias de malas posturas al dormir, al sentarse o al caminar.

Su uso tópico en la zona dolorida suele ser uno de los remedios más eficaces para tratar este tipo de dolencias, permitiendo además de un alivio notorio la recuperación de la movilidad de los miembros afectados.

Usar un Gel de Árnica antes de una actividad física exigente prepara los músculos para la sobrecarga a la que va a estar expuestos, permitiendo una cálida relajación que evita que se inflamen y duelan. Usado después de la actividad física el gel de árnica actúa como antiinflamatorio aliviando el dolor.

INGREDIENTES PRINCIPALES DE GEL SINDOLOR:

Alcanfor, Mentol, Camomila, Salvia, Aceite de oliva, Árnica, Aloe Vera.

INGREDIENTES PRINCIPALES DE PIE SAN ALOE VERA:

Aloe Vera, Alcanfor, Mentol, Salvia, Camomila.


Productos no testados en animales según normativa de la U.E

Fabricado en Gandía – Valencia – España


ADVERTENCIAS

No poner en contacto con ojos, mucosas o heridas. No aplicar junto con otros productos. En periodos de gestación aplicar solo en pierna y brazos. En casos extremos consulte a su especialista. No usar en niños menores de 3 años. Si produce irritación en la piel, dejar de usarlo.

SOLO PARA USO EXTERNO.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
¡Hola! ‍
¿Necesitas ayuda?