Lote 4 Gel Sin Dolor Sport Forte II Rollon

No Disponible

Lote 4 Gel Sin Dolor Sport Forte II Rollon

35,00 € 40,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDex Home
Peso0,24 Kg


Sin Dolor Forte Gel Oferta

Sin Dolor Forte en Rollon en un Gel para masaje corporal que alivia el dolor de manera inmediata gracias a su efecto frio-calor que se encarga de rebajar la tensión acumulada antes y después de realizar alguna actividad física intensa, por sobreesfuerzos o sobrecargas musculares.

Con Ingredientes naturales. Para Masaje Recuperador.

¡AHORRA CON EL LOTE 4 GEL SINDOLOR SPORT FORTE!

Contenido del lote: 4 envases de 60 ml. cada uno



Gel con Aloe Vera y Árnica, crema muscular en formato gel con acción analgésica y anti-inflamatoria, indicado en trastornos musculares, así como en artropatías, contusiones y en lesiones deportivas comunes (esguinces, distensiones, tendinitis o luxaciones).

Es un producto completamente natural y recomendable en todo tratamiento fisioterapéutico, y todas las etapas de rehabilitación de músculos y articulaciones.

Usos Sin Dolor Forte Roll On con Aloe Vera y Arnica

Sin Dolor Forte II es un recuperador muscular indicado para quienes practican deporte asiduamente, ya sea de forma profesional o como aficionado. Se puede aplicar justo antes de hacer ejercicio para preparar los músculos y articulaciones frente a un trabajo intenso y también después de terminar la sesión, ya que ayuda a relajar la zona en la que se ha realizado el sobreesfuerzo.

Por tanto, SinDolor Sport Forte II es un producto que se puede emplear como crema deportiva por su efecto frío-calor pudiéndose usar previamente a la práctica de ejercicio para activar los músculos y a su finalización, como relajante muscular.

INGREDIENTES PRNCIPALES

  • Árnica Montana: efecto analgésico, anti-bacteriano, calmante de dolores, alivio de irritaciones y de hinchazones.
  • Aloe Vera: calmante, refrescante e hidratante.
  • Mentol: Analgésico, antiinflamatorio, antiséptico, tónico y estimulante. Efecto calmante. Aporta una agradable sensación de frescor.
  • Alcanfor: antiséptico, analgésico, rubefaciente. Eficaz en el alivio de los molestias musculares de intensidad leve o moderada.
  • Salvia: Refrescante, Antioxidante, Antibacteriano. El aceite de salvia actúa como un gran relajante muscular.
  • Manzanilla: antiinflamatoria y tranquilizante.
  • Aceite de Oliva: con vitamina E (antioxidante) y vitamina K (calmante de la piel).


INCI: Aqua, Alcohol Denat, Propylene Glycol, Menthol, Camphor, Phenoxyethanol, Glycerin, Carbomer, Triethanolamine, Chamomilla Recutita Flower Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Arnica, Olea Europeae Fruit Oil, Ethylparaben, Methylparaben, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, CI 42090.

Producto no testado en animales según normativa de la U.E.

Consumo recomendado una vez abierto: 12 meses

Fabricado en Gandía – Valencia - España

Contenido del Lote: 4 unidades de 60 ml. cada uno.


MODO DE EMPLEO

  • Para molestias cervicales: Masajear con SINDOLOR la zona cervical mañana y noche, dejando por la noche las cervicales envueltas con un paño de lana varias noches hasta que desaparezcan las molestias.
  • Para molestias musculares o articulares: Aplicar el gel con la ayuda del Roll-on en la zona afectada durante 5 minutos, al terminar tapar con un paño de lana humedecido previamente con agua caliente (bien escurrido) y mantener durante 10 minutos.
  • En caso de inflamación: Masajear con mucha suavidad con movimientos en espiral comenzando siempre desde el centro hacia los extremos para dispersar.
  • Deporte o actividad física: Aplicar antes de realizar esfuerzo físico para rebajar el tono muscular y ayudar a evitar tensiones. Aplicar después de realizar un sobreesfuerzo para evitar roturas de fibras, calambres, agujetas…


ADVERTENCIAS

No ingerir. No dejar al alcance de los niños. No aplicar junto con otros productos. No aplicar sobre la piel irritada o heridas abiertas. Evitar contacto con ojos y mucosas. No usar en niños menores de 3 años. Si produce irritación en la piel, dejar de usarlo.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
¡Hola! ‍
¿Necesitas ayuda?