Lote Completo Sin Dolor Gel

No Disponible

Lote Completo Sin Dolor Gel

27,95 € 33,75 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDex Home


Lote Completo Gel SinDolor

Con el Lote completo podrás beneficiarte de los tres formatos principales de la GAMA SINDOLOR y adecuarlos a tu ritmo de vida.

SINDOLOR Gel para masaje corporal, es un producto para la protección y mantenimiento del buen estado de zonas superficiales del cuerpo.

Con ingredientes naturales que aporta bienestar y confort en el día a día y alivia de forma eficaz las molestias musculares o articulares.

CONTENIDO DEL PACK AHORRO:

1 SinDolor Gel Rollon Aloe Vera 60 ml.

1 SinDol or Sport Forte Rollon 60 ml.

1 Sindol or Sport Forte Gel en tarrina de200 ml.



Alivia el malestar muscular, incrementa la movilidad y acelera la recuperación en lesiones deportivas.

Gel SinDolor se presenta en dos formatos: en Tarrina de 200 ml. que resulta más adecuado para realizar masajes en zonas más extensas del cuerpo y en Roll on que es ideal para llevarlo a cualquier parte.

Su efecto calmante, con sensación de frío/calor, aporta un alivio inmediato de dolores musculares externos y de articulaciones. Está indicado para tratar el dolor de espalda, cuello, rodillas, piernas cansadas, dolor de pies, torceduras, sobrecarga muscular…

BENEFICIOS DEL AUTOMASAJE

El auto masaje es un método terapéutico casero.

Entre los grandes beneficios del auto masaje se encuentran:

  • Puede ser terapéutico, mejorar la circulación, alivio de sobrecargas musculares.
  • El auto-masaje produce un efecto de alivio.
  • Ayuda a relajar cuerpo y mente.

Los masajes diarios promueven el crecimiento de las células y reducen la inflamación muscular que se produce después de ejercicio intenso.

Pack Ahorro Sin Dolor Gel Lote Completo

Te presentamos tres formatos diferentes para cada momento y situación.

Gel SinDolor Rollón, cómodo de llevar a cualquier parte para aliviar esas molestias diarias como dolor de cervical o de espalda.

SinDol or Sport Forte II en Rollon, un gel de árnica concentrado para esas molestias más persistentes. Puedes llevarlo de excursión si vas a realizar una larga caminata, al gimnasio y si realizas deporte te será muy útil llevarlo siempre en la mochila.

Sindol or Sport Forte II formato Profesional, indicado para usarlo en casa, para realizarte un auto masaje o ayudar a algún miembro de la familia que lo necesite. Un formato de gran capacidad, 200 ml. de puro gel de árnica.

Los ingredientes Principales son Árnica, Aloe Vera, Alcanfor, Mentol, Camomila, Salvia y Aceite de oliva.

Productos no testados en animales según normativa de la U.E

Fabricado en Gandía – Valencia – España

ADVERTENCIAS

No poner en contacto con ojos, mucosas o heridas. No aplicar junto con otros productos. En periodos de gestación aplicar solo en pierna y brazos. En casos extremos consulte a su especialista. No usar en niños menores de 3 años. Si produce irritación en la piel, dejar de usarlo.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
¡Hola! ‍
¿Necesitas ayuda?