Gel para piernas cansadas PIESAN

Gel para piernas cansadas PIESAN

8,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDexhome
Peso0,2 Kg

CREA TU PACK AHORRO

Bálsamo refrescante con aloe vera para aliviar las piernas cansadas al final del día, eliminando otros síntomas asociados como la pesadez, el hormigueo o los calambres.

Está formulado con aceites esenciales que calman las molestias en las extremidades inferiores, reduciendo la inflamación y activando de nuevo la circulación sanguínea en las piernas cansadas e hinchadas. Sus propiedades analgésicas hacen disminuir rápidamente el dolor de piernas y cansancio acumulados aportando un renovado bienestar.

Aplicado en pies y piernas antes de practicar deporte de intensidad moderada también previene las lesiones musculares.

Se presenta en tarrina de 200 ml, un envase con una buena cantidad para poder utilizarlo a diario como tónico reparador para un cuidado intensivo de las piernas cansadas.



La crema para piernas cansadas PieSan está elaborada con aloe vera, una de las plantas curativas que mayores beneficios tiene para la salud gracias a sus múltiples principios activos.

El aloe vera contiene sustancias diuréticas que contribuyen a hacer frente a la retención de líquidos que algunas personas pueden experimentar especialmente cuando hace calor y las venas se dilatan, dando pie a esa sensación de pesadez en las piernas, que hace que les resulte difícil incluso caminar.

Además, es un anti-inflamatorio natural que actúa directamente tras la primera aplicación reduciendo la presión y haciendo así que el dolor desaparezca, algo que también ocurre porque tiene acción analgésica.

A las propiedades del áloe vera se le añaden las de la manzanilla, el alcanfor y la salvia, tres componentes esenciales que completan su acción del siguiente modo:

  • La manzanilla posee efectos revitalizantes que favorecen la circulación sanguínea aliviando las piernas pesadas y entumecidas.
  • El alcanfor es un componente activo rubefaciente y analgésico que refresca las piernas cansadas aliviando el dolor muscular produciendo un efecto frío muy estimulante.
  • La salvia es también una planta con poder anti-inflamatorio que restablece la circulación sanguínea.

Utilizar a diario este gel como tratamiento para las piernas cansadas mejora al instante la pesadez de piernas, los problemas de movilidad relacionados con ello o las molestias que producen las varices.

El hormigueo, los calambres o la hinchazón de pies y piernas son sensaciones muy habituales en muchísimas personas, pero no por ello hay que restarles importancia porque, si no se tratan, pueden derivar en problemas de salud de mayor gravedad como la trombosis o la artritis.

El uso de Piesan en la práctica deportiva

Aunque su uso principal es el de tratar las molestias en las piernas en personas con problemas circulatorios, este gel es también muy utilizado por todo tipo de deportistas.

Antes de realizar ejercicio prepara las articulaciones y reduce la posibilidad de sufrir torceduras, esguinces y otras lesiones.

Tras el esfuerzo físico, aplicar otra pequeña cantidad de producto haciendo una ligera presión sobre la zona sobrecargada, relajará los pies y las piernas haciendo que la sangre vuelva a moverse, eliminando las tensiones y dejando una agradable y placentera sensación de frescor.

Puede ser utilizado por personas de toda condición física y edad, incluyendo niños a partir de 7 años.


Ingredientes: Aloe vera, Alcanfor, Menta, Camomila, Salvia


No poner en contacto con ojos, mucosas o heridas.
No aplicar junto con otros productos.
En periodos de gestación aplicar solo en pierna y brazos.
En casos extremos consulte a su especialista.
Se puede usar a partir de los 7 años.
1
×
Hola,
¿en que podemos ayudarte?