Pie San Aloe Vera Pack 3 unidades

Pie San Aloe Vera Pack 3 unidades

22,00 € 24,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDex Home


Crema para Pies y Piernas Cansadas

El Gel frío PieSan produce un efecto antiinflamatorio, además es analgésico, mejora la circulación sanguínea, disminuye el dolor, la hinchazón, los calambres musculares... Por otra parte, también se ha demostrado que el frío ayuda a mejorar la celulitis.

Calma y relaja la fatiga de pies y piernas con el

Pack Ahorro de 3 unidades de Pie San Aloe Vera



Gel efecto Frio indicado para las piernas cansadas o entumecidas. Un masaje suave de abajo hacia arriba con una pequeña cantidad de Gel Pie San es suficiente para crear una sensación prolongada de frescura y ligereza, eliminando durante horas la desagradable sensación de pesadez en las piernas.

Pie San Gel combate la desagradable sensación de piernas cansadas gracias a sus activos calmantes y tonificantes. Las piernas se envuelven en una sensación de frescor y una sorprendente ligereza. Sus hidratantes activos hacen que la piel esté más suave y confortable.

INGREDIENTES ACTIVOS:

Aloe Vera, Camomila, Salvia, Mentol, Alcanfor


INCI: Aqua, Alcohol Denat, Propylene Glycol, Phenoxyethanol, Carbomer, Triethanolamine, Ethylparaben, Menthol, Camphor, Methylparaben, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Chamomilla Recutita Flower Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, CI 42090.


Producto no testado en animales según normativa de la U.E.

Consumo recomendado una vez abierto: 6 meses

Fabricado en Gandía – Valencia - España

Contenido del pack Ahorro: 3 Pie San Aloe Vera de 200 ml. cada uno

MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y noche realizando un masaje muy ligero desde la punta de los pies hacia la parte superior de las piernas. Rápida absorción. No mancha ni se pega.

ADVERTENCIAS

No poner en contacto con ojos, mucosas o heridas. No aplicar junto con otros productos. En periodos de gestación aplicar solo en pierna y brazos. En casos extremos consulte a su especialista. No usar en niños menores de 3 años. Si produce irritación en la piel, dejar de usarlo.

SOLO PARA USO EXTERNO.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
¡Hola! ‍
¿Necesitas ayuda?