Gel Sin Dolor Pack Duo Combinado

No Disponible

Gel Sin Dolor Pack Duo Combinado

17,49 € 18,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDex Home


Lote Combinado Sin Dolor + Forte Gel Oferta

Resuelve las necesidades inmediatas de primeros auxilios para todo tipo de molestias musculares y articulares.

Gel Rescate calmante Sin Dolor tiene un efecto triple acción que actúa aliviando dolores articulares, musculares e inflamatorios.

Gel Sin Dolor, es un producto natural para el dolor, que se presenta en forma de gel, especialmente formulado para aliviar y calmar los dolores articulares, musculares y post-traumáticos de forma rápida, gracias a su efecto frío-calor inmediato.

Contenido del lote:

1 Rollon Aloe Vera SinDolor + 1 SinDolor Sport Forte II



Gel con extracto de flores de árnica que alivia zonas doloridas del cuerpo. Suaviza e hidrata, al mismo tiempo que reconforta la piel dañada. Estimula la regeneración en inflamaciones locales por contusión o reumatismo.

Hay casos en los que el dolor muscular no va más allá de una leve molestia en algún músculo del cuerpo, pero en otros momentos puede llegar a reducir de manera considerable la calidad de vida de la persona que lo padece.

Alivio del dolor de manera natural

Para estos casos una crema antiinflamatoria para dolor muscular como SinDolor Gel, no solo alivia el dolor una vez te has hecho daño, sino que también prepara los músculos y ligamentos, evitando así posibles lesiones ocasionadas por el ejercicio diario o por algún esfuerzo físico intenso.

SinDolor Gel es uno de los productos más conocidos y utilizados para aliviar todo tipo de dolores cotidianos como el dolor articular y el dolor muscular. Su secreto está en la formula a base de extractos de plantas medicinales, a destacar, el Aloe Vera y el Árnica Montana.

El Gel de Árnica SINDOLOR actúa a nivel local sobre la zona a tratar, es fácil de usar y de sencilla aplicación gracias a su masajeador en Rollón, convirtiéndose en un producto indispensable en cualquier hogar.


COMPOSICION DE GEL SIN DOLOR

Los principales ingredientes de Gel SinDolor son: Alcanfor, Mentol, Camomila, Salvia, Aceite de oliva, Árnica, Aloe Vera.


INCI: Aqua, Alcohol Denat, Propylene Glycol, Menthol, Camphor, Phenoxyethanol, Glycerin, Carbomer, Triethanolamine, Chamomilla Recutita Flower Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Arnica, Olea Europeae Fruit Oil, Ethylparaben, Methylparaben, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, CI 42090.

Producto no testado en animales según normativa de la U.E.

Consumo recomendado una vez abierto: 12 meses

Fabricado en Gandía – Valencia - España

Contenido del Lote: 1 Rollon Aloe Vera SinDolor + 1 SinDolor Sport Forte II

MODO DE EMPLEO

Usar 3 veces al día, aplicándolo sobre la zona a proteger y mantener en buen estado, frotando ligeramente con el Rollón deslizante 1 o 2 minutos. Producto de fácil aplicación.

ADVERTENCIAS

No ingerir. No dejar al alcance de los niños. No aplicar junto con otros productos. No aplicar sobre la piel irritada o heridas abiertas. Evitar contacto con ojos y mucosas. No usar en niños menores de 3 años. Si produce irritación en la piel, dejar de usarlo.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
¡Hola! ‍
¿Necesitas ayuda?