Gel Sin Dolor Duo

No Disponible

Gel Sin Dolor Duo

17,49 € 18,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDex Home


Lote Combinado Sin Dolor + Forte Gel Oferta

Resuelve las necesidades inmediatas de primeros auxilios para todo tipo de molestias musculares y articulares.

Gel Rescate calmante Sin Dolor tiene un efecto triple acción que actúa aliviando dolores articulares, musculares e inflamatorios.

Gel Sin Dolor, es un producto natural para el dolor, que se presenta en forma de gel, especialmente formulado para aliviar y calmar los dolores articulares, musculares y post-traumáticos de forma rápida, gracias a su efecto frío-calor inmediato.

Contenido del lote:

1 Rollon Aloe Vera SinDolor + 1 SinDolor Sport Forte II



Gel con extracto de flores de árnica que alivia zonas doloridas del cuerpo. Con Aloe Vera que suaviza e hidrata, al mismo tiempo que reconforta la piel dañada. Estimula la regeneración en inflamaciones locales por contusiones o golpes.

El Gel de Árnica SINDOLOR actúa a nivel local sobre la zona a tratar, es fácil de usar y de sencilla aplicación gracias a su masajeador en Rollón.

Los principales ingredientes de Gel SinDolor son: Alcanfor, Mentol, Camomila, Salvia, Aceite de oliva, Árnica, Aloe Vera.

Forma de uso: Usar 3 veces al día, aplicándolo sobre la zona a proteger y mantener en buen estado, frotando ligeramente con el Rollón deslizante 1 o 2 minutos. Producto de fácil aplicación.

Contenido del Lote: 1 Rollon Aloe Vera SinDolor + 1 SinDolor Sport Forte II

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
¡Hola! ‍
¿Necesitas ayuda?