Lote Combinado 4 Gel SinDolor

No Disponible

Lote Combinado 4 Gel SinDolor

32,95 € 36,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDex Home
Peso0,24 Kg


Gel Muscular Roll-On

Sin Dolor Gel te ayudará a prevenir y a combatir el cansancio muscular después de un esfuerzo físico y te aliviará cualquier sensación de fatiga corporal.

Original SINDOLOR es un concentrado de Aloe Vera y Arnica que permite una óptima penetración y eficacia de sus ingredientes activos.

Gel Sin Dolor Sport Forte II ayuda a evitar lesiones durante el ejercicio físico, aumentando la elasticidad de músculos y ligamentos. Después del ejercicio actúa como recuperador muscular.

Contenido del lote Combinado:

2 unidades de Rollon Aloe Vera SinDolor 60ml. cada uno

2 unidades de SinDolor Sport Forte II 60ml. cada uno



Recuperador muscular recomendado para usar en caso de sobrecargas musculares o molestias articulares.

En la formulación de Gel SinDolor se aplican las tecnologías de emulsión más avanzadas haciendo posible un producto natural para el dolor, que puede aplicarse en cualquier momento del día por su agradable textura, fácil absorción y aroma agradable.

¿Qué beneficios tiene el aloe vera Gel SinDolor?

  • Fórmula única con Aloe Vera y Árnica
  • Reduce la inflamación y el dolor
  • Se absorbe con facilidad
  • No graso y no mancha
  • Perfume agradable

Con los beneficios del Árnica, Aloe Vera y Salvia, reduce la fatiga muscular y facilita la recuperación favoreciendo la relajación y el bienestar muscular.

INCI: Aqua, Alcohol Denat, Propylene Glycol, Menthol, Camphor, Phenoxyethanol, Glycerin, Carbomer, Triethanolamine, Chamomilla Recutita Flower Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Arnica, Olea Europeae Fruit Oil, Ethylparaben, Methylparaben, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, CI 42090.

Producto no testado en animales según normativa de la U.E.

Consumo recomendado una vez abierto: 12 meses

Fabricado en Gandía – Valencia - España

Contenido del Lote: 2 unidades de Rollon Aloe Vera SinDolor + 2 unidades de SinDolor Sport Forte II

MODO DE EMPLEO

Usar 3 veces al día, aplicándolo sobre la zona a proteger y mantener en buen estado, frotando ligeramente con la bola giratoria Rollón durante 1 o 2 minutos hasta su completa absorción. Producto de fácil aplicación.

ADVERTENCIAS

Solo para uso externo. No ingerir. No dejar al alcance de los niños. No aplicar junto con otros productos. No aplicar sobre la piel irritada o heridas abiertas. Evitar contacto con ojos y mucosas. No usar en niños menores de 3 años. Si produce irritación en la piel, dejar de usarlo.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
¡Hola! ‍
¿Necesitas ayuda?