SinDolor Sport Forte II

SinDolor Sport Forte II

10,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDexhome
Peso0,06 Kg

CREA TU PACK AHORRO

Gel SinDolor Sport Forte II en Rollon

Recuperador muscular en roll-on con efecto frío para rebajar la tensión muscular después de realizar ejercicio o cualquier tipo de actividad de intensidad leve a moderada que pueda ocasionar dolor o molestias.

Formato Roll-on | Capacidad 60ml



SinDolor Forte se presenta como Gel frío para dolor muscular a base de extractos naturales para masaje corporal indicado para las lesiones musculares.

SinDolor Sport Forte II es un producto que se puede emplear como crema deportiva por su efecto frío-calor pudiéndose usar previamente a la práctica de ejercicio para activar los músculos y a su finalización, como relajante muscular.

Diseñado en Rollón para facilitar una aplicación higiénica, cómoda y rápida, con una mínima cantidad de producto. Se aplica con suaves masajes sobre las zonas afectadas. Apta para uso profesional tanto manual como con aparatos adecuados

Sus ingredientes principales son áloe vera, árnica, mentol, alcanfor, manzanilla, salvia y aceite de olivo.

El árnica favorece que la sangre se mueva, reduciendo así las posibilidades de que se inflame la zona y aparezcan moratones tras el golpe.

El aloe vera es un anti-inflamatorio natural que actúa como regenerador celular, haciendo que los tejidos cicatricen rápidamente.

El mentol y el alcanfor tienen acción analgésica que mitiga el dolor.

La manzanilla, además de ser anti-inflamatoria también tiene acción anti-bacteriana, limpiando así las heridas superficiales producidas en la piel.

El aceite de oliva hidrata la piel, es un buen antioxidante natural ya que contiene vitamina E y también tiene efecto antiinflamatorio.

La salvia actúa como anti-inflamatorio que reduce la hinchazón en los golpes y alivia las molestias en los dolores musculares.


INCI: AQUA, ALCOHOL DENAT, PROPYLENE GLYCOL, MENTHOL, CAMPHHOR, TRIETHANOLAMINE, CARBORMER, PHENOSYETHANOL, METHYLPARABEN, BUTYLPARABEN, PROPYLPARABEN, ETHYLPARABEN, CHAMOMILLA, RECUTITA, SALVIA OFFICIANALIS, CI 42090


Advertencias: No poner en contacto con ojos, mucosas o heridas. No aplicar junto con otros productos. En periodos de gestación aplicar solo en pierna y brazos. En casos extremos consulte a su especialista. No usar en niños menores de 3 años.

1
×
Hola,
¿en que podemos ayudarte?