Gel Sin Dolor Forte 2 x60ml

No Disponible

Gel Sin Dolor Forte 2 x60ml

18,50 € 20,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDex Home


Sin Dolor Forte Gel Oferta

Si practicas deporte (de forma regular o no), seguro que necesita un producto que alivie las molestias musculares y articulares antes y después del ejercicio.

Nuestro Gel de árnica te ayuda a conseguirlo, ya que es capaz de aliviar las molestias y la tensión de los músculos y la piel. Con su uso, sentirás inmediatamente una sensación de alivio y frescura.

Resuelve las necesidades inmediatas de primeros auxilios para todo tipo de molestias musculares y articulares con

el Pack de 2 Gel Sin Dolor Forte para el alivio tópico para el dolor.



Sin Dolor Forte II es el resultado de combinar en su justa medida los extractos oleicos de hierbas reconocidas popularmente por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas.

Un Gel Muscular que ayuda a prevenir y a contrarrestar el cansancio muscular después de un esfuerzo físico ayudando a aliviar la sensación de fatiga

Sin Dolor Sport Forte II se aplica fácilmente y penetra de manera rápida para aliviar dolores y molestias relacionados con los músculos y articulaciones, torceduras, tendinitis y contusiones. Se puede aplicar en partes del cuerpo como manos, muñecas, codos, pies, tobillos, rodillas, caderas, espalda, cuello y hombros.

Beneficios de Gel Sindolor Sport Forte

  • Ideal para el precalentamiento muscular y después de un sobreesfuerzo físico
  • Para la práctica deportiva y la vida cotidiana
  • Efecto frio - calor
  • Gel de masaje corporal de rápida absorción y no graso.
  • Ideal para uso terapéutico
  • Formato Rollón perfecto para usar en casa, en el gimnasio o en el trabajo.
  • Producto de fácil aplicación.

Los principales ingredientes son: Alcanfor, Mentol, Camomila, Salvia, Aceite de oliva, Árnica, Aloe Vera.

FORMA DE USO

Para molestias cervicales: Masajear con SINDOLOR la zona cervical mañana y noche, dejando por la noche las cervicales envueltas con un paño de lana varias noches hasta que desaparezcan las molestias.

Para molestias musculares o articulares: Aplicar el gel con la ayuda del Roll-on en la zona afectada durante 5 minutos, al terminar tapar con un paño de lana humedecido previamente con agua caliente (bien escurrido) y mantener durante 10 minutos.

En caso de inflamación: Masajear con mucha suavidad con movimientos en espiral comenzando siempre desde el centro hacia los extremos para dispersar.

Deporte o actividad física: Aplicar antes de realizar esfuerzo físico para rebajar el tono muscular y ayudar a evitar tensiones. Aplicar después de realizar un sobreesfuerzo para evitar roturas de fibras, calambres, agujetas…

ADVERTENCIAS

No ingerir. No dejar al alcance de los niños. No aplicar junto con otros productos. No aplicar sobre la piel irritada o heridas abiertas. Evitar contacto con ojos y mucosas. No usar en niños menores de 3 años. Si produce irritación en la piel, dejar de usarlo.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
¡Hola! ‍
¿Necesitas ayuda?