Lote 2 Gel Sin Dolor Sport Forte

Lote 2 Gel Sin Dolor Sport Forte

18,50 € 20,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDex Home


Sin Dolor Forte Gel Oferta

Si practicas deporte (de forma regular o no), seguro que necesita un producto que alivie las molestias musculares y articulares antes y después del ejercicio.

Nuestro Gel de árnica te ayuda a conseguirlo, ya que es capaz de aliviar las molestias y la tensión de los músculos y la piel. Con su uso, sentirás inmediatamente una sensación de alivio y frescura.

Resuelve las necesidades inmediatas de primeros auxilios para todo tipo de molestias musculares y articulares con

el Pack de 2 Gel Sin Dolor Forte para el alivio tópico para el dolor.



Sin Dolor Forte II es el resultado de combinar en su justa medida los extractos oleicos de hierbas reconocidas popularmente por sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas y medicinales. Árnica, Aloe Vera y Salvia son plantas utilizadas desde siempre por sus grandes cualidades en la prevención y recuperación de problemas musculares y articulares; reducen hematomas y contusiones y mejoran la circulación sanguínea así como el estado de la piel, aportando hidratación, elasticidad y bienestar.

Gel Muscular que te ayudará a prevenir y a combatir el cansancio muscular después de un esfuerzo físico y te aliviará cualquier sensación de fatiga

Sin Dolor Sport Forte II se aplica fácilmente y penetra de manera rápida para aliviar dolores y molestias relacionados con los músculos y articulaciones, torceduras, tendinitis y contusiones. Se puede aplicar en partes del cuerpo como manos, muñecas, codos, pies, tobillos, rodillas, caderas, espalda, cuello y hombros.

¿Para qué es eficaz Gel Sindolor Sport Forte?

  • Perfecto para el precalentamiento muscular y después de un sobreesfuerzo físico
  • Ideal para la práctica deportiva y la vida cotidiana
  • Gel efecto frio-calor para músculos y ligamentos.
  • Contiene Árnica, Mentol y Alcanfor
  • Gel de masaje corporal de rápida absorción y no graso.
  • Ideal para uso terapéutico
  • Formato Rollón perfecto para usar en casa, en el gimnasio o en el trabajo.
  • Producto de fácil aplicación.

INGREDIENTES PRINCIPALES DE SIN DOLOR SPORT FORTE II

Los principales ingredientes son: Alcanfor, Mentol, Camomila, Salvia, Aceite de oliva, Árnica, Aloe Vera.

  • El árnica favorece la circulación, reduciendo así las posibilidades de que se inflame la zona y aparezcan hematomas tras una caída o un golpe.
  • El áloe vera o sábila es un potente anti-inflamatorio alternativo a los fármacos y a la vez que desinflama, actúa como regenerador celular, haciendo que los tejidos cicatricen rápidamente.
  • El mentol y el alcanfor tienen acción analgésica que mitiga el dolor, suponiendo un alivio importante mientras aportan una sensación de frescor que deja un gran confort sobre la piel.
  • La camomila o manzanilla, además de ser anti-inflamatoria también tiene acción anti-bacteriana, limpiando así las heridas superficiales producidas en la piel.
  • El aceite de oliva hidrata la piel, es un buen antioxidante natural ya que contiene vitamina E y también tiene efecto anti-inflamatorio.
  • La salvia es un potente anti-inflamatorio que reduce la hinchazón en los golpes y reduce las molestias en los dolores musculares.


INCI: Aqua, Alcohol Denat, Propylene Glycol, Menthol, Camphor, Phenoxyethanol, Glycerin, Carbomer, Triethanolamine, Chamomilla Recutita Flower Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Arnica, Olea Europeae Fruit Oil, Ethylparaben, Methylparaben, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, CI 42090.


Producto no testado en animales según normativa de la U.E.

Consumo recomendado una vez abierto: 12 meses

Fabricado en Gandía – Valencia - España

Contenido del Lote: 2 unidades de 60 ml. cada uno.

MODO DE EMPLEO

Para molestias cervicales: Masajear con SINDOLOR la zona cervical mañana y noche, dejando por la noche las cervicales envueltas con un paño de lana varias noches hasta que desaparezcan las molestias.

Para molestias musculares o articulares: Aplicar el gel con la ayuda del Roll-on en la zona afectada durante 5 minutos, al terminar tapar con un paño de lana humedecido previamente con agua caliente (bien escurrido) y mantener durante 10 minutos.

En caso de inflamación: Masajear con mucha suavidad con movimientos en espiral comenzando siempre desde el centro hacia los extremos para dispersar.

Deporte o actividad física: Aplicar antes de realizar esfuerzo físico para rebajar el tono muscular y ayudar a evitar tensiones. Aplicar después de realizar un sobreesfuerzo para evitar roturas de fibras, calambres, agujetas…

ADVERTENCIAS

No ingerir. No dejar al alcance de los niños. No aplicar junto con otros productos. No aplicar sobre la piel irritada o heridas abiertas. Evitar contacto con ojos y mucosas. No usar en niños menores de 3 años. Si produce irritación en la piel, dejar de usarlo.

SOLO PARA USO EXTERNO.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
¡Hola! ‍
¿Necesitas ayuda?