SinDolor Forte 10 x 60ml

No Disponible

SinDolor Forte 10 x 60ml

65,50 € 100,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDex Home


Gel Concentrado de Árnica que se aplica sobre la piel para aliviar las molestias musculares y articulares.

Antiinflamatorio y calmante, indicado para aliviar la inflamación y mejorar la funcionalidad de las articulaciones antes y después de una actividad física intensa.

Pack Ahorro de 10 unidades de 60ml.



Gel de Aloe Vera y Arnica, más concentrado para ayudar a aliviar las áreas doloridas del cuerpo: dolores musculares y de articulaciones, morados, esguinces, contracturas, dolor crónico, lesiones deportivas, dolor de espalda, dolor de cuello y hombros.

  • Remedio natural - Gel con extracto de flores de árnica. Alivia las molestias de las articulaciones y los músculos después del esfuerzo físico.
  • Calmante - Calma la piel en caso de pequeños picores o irritaciones en la piel y proporciona una sensación de frescura.
  • Gel de Masaje - Tanto para masaje deportivo como masaje terapéutico.
  • Perfecta absorción - Gel no graso. No mancha. Penetra y se absorbe rápidamente. Es efectivo también para antes del esfuerzo físico por su efecto relajante.
  • Hidrata y reconforta - Suaviza e hidrata, además de reconfortar la piel dañada. Estimula la regeneración de la piel.

El aceite de Árnica es ideal para usar en casa, en el gimnasio o en el trabajo. El Gel se absorbe fácilmente y es muy hidratante. Además su formato en Rollón además de cómodo y limpio garantiza un buen uso del producto.

Los principales ingredientes de Gel SinDolor Sport Forte son: Alcanfor, Mentol, Camomila, Salvia, Aceite de oliva, Árnica, Aloe Vera.

Usos de Gel SinDolor Sport Forte

  • Contracturas musculares
  • Dolores de articulaciones
  • Golpes y Morados
  • Dolor crónico
  • Lesiones deportivas
  • Piernas cansadas, rodillas y pies

Como aplicar SinDolor Forte Rollon:

Para molestias cervicales: Masajear con SINDOLOR la zona cervical mañana y noche, dejando por la noche las cervicales envueltas con un paño de lana varias noches hasta que desaparezcan las molestias.

Para molestias musculares o articulares: Aplicar el gel con la ayuda del Roll-on en la zona afectada durante 5 minutos, al terminar tapar con un paño de lana humedecido previamente con agua caliente (bien escurrido) y mantener durante 10 minutos.

En caso de inflamación: Masajear con mucha suavidad con movimientos en espiral comenzando siempre desde el centro hacia los extremos para dispersar.

Deporte o actividad física: Aplicar antes de realizar esfuerzo físico para rebajar el tono muscular y ayudar a evitar tensiones. Aplicar después de realizar un sobreesfuerzo para evitar roturas de fibras, calambres, agujetas…

Ingredientes principales: Alcanfor, Mentol, Camomila, Salvia, Aceite de oliva, Árnica, Aloe Vera.

INCI: Aqua, Alcohol Denat, Propylene Glycol, Menthol, Camphor, Phenoxyethanol, Glycerin, Carbomer, Triethanolamine, Chamomilla Recutita Flower Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Arnica, Olea Europeae Fruit Oil, Ethylparaben, Methylparaben, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, CI 42090.

Producto no testado en animales según normativa de la U.E.

Consumo recomendado una vez abierto: 12 meses

Fabricado en Gandía – Valencia - España

Contenido del Pack: 10 unidades de Gel Sindolor Forte Rollon de 60 ml. cada uno

Advertencias: Solo para uso externo. No poner en contacto con ojos, mucosas o heridas. No aplicar junto con otros productos. En periodos de gestación aplicar solo en pierna y brazos. En casos extremos consulte a su especialista. No usar en niños menores de 3 años.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
¡Hola! ‍
¿Necesitas ayuda?