Mejor Gel Frio para Piernas Cansadas

Nadie está libre de sentir la molesta sensación de pesadez en las piernas aunque, a medida que pasan los años, este problema puede aparecer con una mayor frecuencia. Y no es una dolencia que solo afecta a las mujeres, como se suele creer. Los hombres son igualmente susceptibles de padecer los mismos síntomas de piernas cansadas, aunque es cierto que, en algunos casos, la implicación de los estrógenos en sus causas puede inclinar ligeramente la balanza del lado de las mujeres.


Piernas cansadas síntomas

Si alguna vez has sufrido de pesadez en las piernas, no te resultarán desconocidos algunos de los principales síntomas que suele conllevar. Entre los síntomas más comunes de piernas cansadas destacan los calambres, la sensación de pesadez, varices, dolores difíciles de localizar en un punto concreto de las extremidades, picores, hormigueos e, incluso, hinchazones en la zona de las pantorrillas y los tobillos.

causas del dolor de piernas

En cuanto a las causas, la insuficiencia venosa suele estar detrás de buena parte del dolor de piernas, (lógicamente, si no existen lesiones o contracturas que puedan estar dañando la zona). La insuficiencia venosa o, lo que es lo mismo, la mala circulación sanguínea en las piernas, puede deberse a diferentes motivos, como los cambios hormonales debidos a la menstruación o al embarazo, la genética, la edad o ciertos malos hábitos como el sedentarismo, una mala alimentación, el alcohol o el tabaquismo (en nuestra mano está eliminar estos últimos aspectos nocivos, algo que hay que empezar a hacer desde hoy mismo).

Si aún llevando un estilo de vida saludable sigues padeciendo este tipo de pesadez en las piernas, tu mejor aliado será el Gel frio piernas cansadas Pie San, un Gel para pies y piernas cansadas con aloe vera de los laboratorios Dex Home.

Te presentamos el Mejor Gel frio piernas cansadas

Entre sus distintos y saludables ingredientes naturales, el gel efecto frío PieSan destaca por la presencia de aceites esenciales de alcanfor, menta y salvia, además de aloe vera.

El aceite de alcanfor es uno de los más potentes para el tratamiento de dolores reumáticos y musculares, e incluso de lesiones como contracturas y esguinces, por sus extraordinarias propiedades analgésicas, antiinflamatorias y estimulantes.

Por su parte, el aceite de menta activa la circulación sanguínea, reduciendo la retención de líquidos y la acumulación de grasa, además de proporcionarte una placentera sensación de relax gracias a su refrescante aroma. La salvia, como buena planta medicinal sirve para mejorar la circulación de las piernas por ser un descongestionante natural.

Por último, su contenido en gel de aloe vera con sus propiedades antiinflamatorias reduce la hinchazón en las piernas y mejora los síntomas relacionados con la pesadez en las piernas, como el entumecimiento y el hormigueo.

El mejor gel efecto frio para piernas cansadas

Si quieres saber cuál es el mejor momento para usar un gel frio piernas cansadas te podemos hacer una recomendación; los mejores momentos para aplicar el gel efecto frío son las mañanas, antes de iniciar el ajetreo diario, y las noches, cuando lo que buscas es que tu cuerpo se relaje lo suficiente como para disfrutar de un sueño reparador.

Te puede interesar >> Spa en casa para la pesadez en las piernas


Su uso es también muy apropiado cuando vayas a desarrollar alguna actividad física que requiera un sobreesfuerzo en tus piernas, como el senderismo, una excursión o una larga caminata. Lo ideal es que te apliques pie san aloe vera tanto antes como después de realizar el ejercicio.

Para su uso solo has de aplicar una pequeña cantidad del gel frio en las piernas y en las plantas de los pies y masajear suavemente en sentido ascendente, de abajo hacia arriba. Sentirás una placentera sensación desde el primer momento. Eso sí, recuerda no tocarte los ojos con las manos hasta que estén totalmente limpias.

Pie San Aloe Vera se presenta en gran formato de 200 ml. y se convertirá en tu mejor aliado a la hora de darle un merecido descanso a tus piernas cansadas, tanto en tu casa como cuando te desplaces a cualquier destino durante las vacaciones y quieras llevar a cabo divertidas actividades. La pesadez de tus piernas ya no volverá a ser un problema.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Un saludo desde Tienda Gel SinDolor
¿Necesitas ayuda?