Piesan Gel para Piernas Cansadas y Doloridas

Nadie está libre de padecer la molesta sensación de tener las piernas cansadas y doloridas aunque, a medida que pasan los años, este problema puede aparecer con una mayor frecuencia. Y no es una dolencia que solo afecta a las mujeres, como se suele creer. Los hombres son igualmente susceptibles de sentir los mismos síntomas de este síndrome, aunque es cierto que, en algunos casos, la implicación de los estrógenos en sus causas puede inclinar ligeramente la balanza del lado de las mujeres.




¿Qué Causa el Cansancio en las Piernas?

Si alguna vez has sufrido de piernas cansadas, no te resultarán desconocidos algunos de los principales síntomas que suele conllevar. Entre los más comunes destacan ellos calambres, la sensación de pesadez, varices, dolores difíciles de localizar en un punto concreto de las extremidades, picores, hormigueos e, incluso, hinchazones en la zona de las pantorrillas y los tobillos.

En cuanto a las causas, la insuficiencia venosa suele estar detrás de buena parte de estos dolores (lógicamente, si no existen lesiones o contracturas que puedan estar dañando la zona). La insuficiencia venosa o, lo que es lo mismo, la mala circulación sanguínea en las piernas, puede deberse a diferentes motivos, como los cambios hormonales debidos a la menstruación o al embarazo, la genética (si es común en nuestra familia tenemos muchas posibilidades de padecerla), la edad y ciertos malos hábitos como el sedentarismo, una mala alimentación, el alcohol o el tabaquismo (en nuestra mano está eliminar estos últimos aspectos nocivos, algo que hay que empezar a hacer desde hoy mismo).

piernas-varices

Si aún llevando un estilo de vida saludable sigues padeciendo este tipo de dolores, tu mejor aliado será el Gel para piernas Cansadas Piesan, un producto natural de los Laboratorios Dexhome, perfecto para toda la familia, incluso para niños de más de 3 años y que puedes comprar cómodamente en tu tienda online de productos naturales para el dolor.

Beneficios Piesan Gel Frio Para Piernas Cansadas

Entre sus distintos y saludables componentes, el Gel Piesan destaca por la presencia de aceites esenciales de alcanfor, menta y salvia, además de aloe vera.

El aceite de alcanfor es uno de los más potentes para el tratamiento de dolores reumáticos y musculares, e incluso de lesiones como contracturas y esguinces, por sus extraordinarias propiedades analgésicas, antiinflamatorias y estimulantes.

Por su parte, el aceite de menta activa la circulación sanguínea, reduciendo la retención de líquidos y la acumulación de grasa, además de proporcionarte una deliciosa sensación de relax gracias a su refrescante aroma. La salvia, como buena hierba medicinal, mejora cualquier trastorno circulatorio por ser un descongestionante natural.

Por último, la potente acción antiinflamatoria del aloe vera reduce la hinchazón en las piernas, así como los síntomas relacionados con la misma, como el entumecimiento y el hormigueo.

Comprar Gel piernas cansadas piesan

Cómo y Cuándo aplicar el Gel para Piernas Cansadas

Los mejores momentos para aplicarte este gel natural son las mañanas, antes de iniciar el ajetreo diario, y las noches, cuando lo que buscas es que tu cuerpo se relaje lo suficiente como para disfrutar de un sueño reparador.

Su uso es también muy conveniente cuando vayas a desarrollar alguna actividad física que requiera un esfuerzo de tus piernas, como el senderismo. Lo ideal es que te apliques el Gel Piesan tanto antes como después de la actividad.

Para su uso, solo tienes que lavarte bien las manos, aplicar una pequeña cantidad en las piernas y en las plantas de los pies y masajearte suavemente, de abajo hacia arriba. Sentirás una placentera sensación desde el primer momento. Eso sí, recuerda no tocarte los ojos con las manos hasta que estén totalmente limpias del gel.

El Gel Piesan se presenta en una manejable tarrina de 200 ml. que se convertirá en tu mejor aliada a la hora de darle un merecido descanso a tus piernas cansadas, tanto en tu casa como cuando te desplaces a cualquier destino durante las vacaciones y quieras llevar a cabo divertidas actividades. La pesadez de tus piernas ya no volverá a ser un problema.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado