Pack Duo Gel de Arnica SinDolor

Pack Duo Gel de Arnica SinDolor

16,90 € 18,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDex Home


Pack de 1 Gel Sin Dolor + 1 SinDolor Forte

Gel Rescate Calmante Sin dolor

Resuelve las necesidades inmediatas de primeros auxilios para todo tipo de molestias musculares y articulares.

Gel de masaje corporal compuesto por aceites como Alcanfor, Mentol, Camomila, Salvia, Aceite de oliva, Árnica, Aloe Vera.

Contenido del Pack: 2 envases de 60ml cada uno



Gel con extracto de flores de árnica, Alivia Dolores Articulaciones y músculos adoloridos.

Suaviza e hidrata, al mismo tiempo que reconforta la piel dañada. Estimula la regeneración en inflamaciones locales por contusión o reumatismo.

Sin Dolor Gel es un Gel Calmante que reduce y alivia los dolores musculares, estimula la circulación sanguínea y reduce la inflamación e hinchazón que provocan golpes, hematomas, esguinces o, incluso, picaduras de insectos.

PACK 1+1 DE GEL SINDOLOR CON ARNICA Y ALOE VERA

SinDoloR Gel es uno de los productos más conocidos y utilizados para aliviar todo tipo de dolores cotidianos como el dolor articular y el dolor muscular. Su secreto está en la formula a base de extractos de plantas medicinales, a destacar, el Aloe Vera y el Árnica Montana.


El Gel de Árnica SINDOLOR actúa a nivel local sobre la zona a tratar, es fácil de usar y de sencilla aplicación gracias a su formato masajeador en Rollón, convirtiéndose en un producto indispensable en cualquier hogar.

Los productos SINDOLOR están formulados con ingredientes activos que actúan en la zona de aplicación para reducir el dolor y dejar una agradable sensación de frescor y relax, recuperando los músculos y las articulaciones para seguir con el ritmo de vida diario sin obstáculos.

COMPOSICION DE GEL SIN DOLOR

Los principales ingredientes de Gel SinDolor son: Alcanfor, Mentol, Camomila, Salvia, Aceite de oliva, Árnica, Aloe Vera.

El árnica favorece la circulación, reduciendo así las posibilidades de que se inflame la zona y aparezcan hematomas tras una caída o un golpe.

El áloe vera o sábila es un potente anti-inflamatorio alternativo a los fármacos y a la vez que desinflama, actúa como regenerador celular, haciendo que los tejidos cicatricen rápidamente.

El mentol y el alcanfor tienen acción analgésica que mitiga el dolor, suponiendo un alivio importante mientras aportan una sensación de frescor que deja un gran confort sobre la piel.

La camomila o manzanilla, además de ser anti-inflamatoria también tiene acción anti-bacteriana, limpiando así las heridas superficiales producidas en la piel.

El aceite de oliva hidrata la piel, es un buen antioxidante natural ya que contiene vitamina E y también tiene efecto anti-inflamatorio.

La salvia es un potente anti-inflamatorio que reduce la hinchazón en los golpes y reduce las molestias en los dolores musculares.

COMO USAR GEL SINDOLOR

Solo para uso externo. Aplicar 3 veces al día sobre la zona afectada y masajear ligeramente durante 1 ó 2 minutos, puedes cubrir la zona unos minutos con un paño de lana o una esterilla caliente y repetir esta operación varias veces más hasta que las molestias desaparezcan por completo.

En caso de picaduras de insectos, lo más adecuado es emplear una buena cantidad de Gel sobre la inflamación causada por la picadura, masajeando intensamente para que penetre bien el Gel de Árnica.


INCI: AQUA, ALCOHOL DENAT, PROPYLENE GLYCOL, MENTHOL, CAMPHHOR, TRIETHANOLAMINE, CARBORMER, PHENOSYETHANOL, METHYLPARABEN, BUTYLPARABEN, PROPYLPARABEN, ETHYLPARABEN, CHAMOMILLA, RECUTITA, SALVIA OFFICIANALIS, CI42090.
PRODUCTO NO TESTADO EN ANIMALES.


Advertencias: No poner en contacto con ojos, mucosas o heridas. No aplicar junto con otros productos. En periodos de gestación aplicar solo en pierna y brazos. En casos extremos consulte a su especialista. No usar en niños menores de 3 años.

Contenido del Pack: 2 envases de 60ml cada uno